Espiritualidad test

El primer detalle que veas refleja una parte oculta de tu subconsciente

Tus gustos, percepciones, los detalles y pensamientos son parte de tu forma de ser, por lo que su análisis permite descubrir ciertos aspectos de tu personalidad

Y es que incluso con una simple imagen es posible develar los rasgos más ocultos, en el interior de tu mente.

Esto se debe a que gran parte de tus pensamientos son inconscientes, razón por la cual, careces de control ante las primeras impresiones. De esta forma, la primera imagen que tu cerebro llega a captar, puede ocultar un profundo significado.

Si aún tienes duda sobre este método, te recomendamos realizar este test. ¡Es muy fácil! Solo debes mirar la imagen a continuación y fijarte en lo que llamó tu atención primero.

Las niñas

El detalle de esta imagen, lo primero que visualizaste fue a dos niñas conversando, posees un subconsciente claro y sin mucho que esconder. Valoras la honestidad y prefieres ser transparente con tus emociones.

Posees una mente creativa, innovadora y positiva, con una capacidad de adaptarte a las dificultades, debido a tu visión orientada al futuro, sin aferrarte al pasado.

El detalle de la calavera

Una mente inquieta abordada por las dificultades, tiende a observar una calavera a primera vista. Esto quiere decir que posees diversos problemas sin resolver en tu vida, aun cuando puedas ser inconsciente de ellos.

 Tienes una actitud evasiva, por lo que prefieres evitar los conflictos, debido a tus inseguridades. De esta forma, acumulas diversos problemas, sin llegar a solucionarlos, esperando que desaparezcan con el tiempo.

Sin embargo, cuando se trata de tu grupo de amigos, tiendes a ser el mejor consejero, con las palabras adecuadas, para ayudar a resolver sus problemas. Lo que demuestra tu gran inteligencia, para lo cual solo necesitas, confiar un poco más en tus propios consejos y decisiones.

Las plantas

Solo las personas realmente que se fijan en los detalles tienen la capacidad de visualizar las plantas, en el primer intento. Posees una gran intuición y creatividad siempre presente en tu accionar.

Es por ello, que lograr percatarte de aquellos detalles, ocultos a la vista de los demás. Esta habilidad representa una gran ventaja, aunque a veces no pienses lo mismo, pero solo debes confiar en tus propias capacidades y disfrutar de ellas.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.