El árbol que elijas te dirá el posible motivo por el cual fracasas en el amor

El árbol que elijas te dirá el posible motivo por el cual fracasas en el amor


El amor es un sentimiento hermoso, complejo, temperamental e inolvidable dentro de la vida de cualquier persona.

Sin embargo, no todos logran exitosamente sostener una relación romántica saludable y positiva.  

Así que si eres del grupo de persona que se sienten desafortunados en el campo del amor, mediante el siguiente test, lograras descubrir los aspectos que te dificultan triunfar en el amor.

Primer árbol

Este árbol representa a aquellas personas seguras, decididas y de mentalidad fuerte, quienes siempre toman la iniciativa ante cualquier situación. Para ti, el amor y las relaciones tienen una gran importancia, por lo que posees grandes expectativas sobre tu pareja.

La persona ideal para ti, es una con mucha energía y creatividad, con metas establecidas que puedan complementarse con las tuyas. Esto te hace bastante exigente en cuanto a tu posible pareja, lo cual a su vez, puede causarte varios dolores de cabeza.

Segundo árbol

Si te sientes identificado con este árbol, eres alguien con una mente orientada exclusivamente hacia el éxito y la estabilidad. Es difícil que te enamores de una persona a primera vista.

En una relación siempre priorizas tú propio beneficio y sentimientos, además de darle gran importancia al estado de éxito o fracaso de tu posible pareja. Es por ello, que puedes llegar a sentirte frustrado con facilidad al no encontrar a la pareja perfecta que tanto anhelas.

Tercer árbol del amor

arbol

El romanticismo, tu intuición y tus emociones, son la base fundamental de tus decisiones y de tu forma de actuar. Tiendes a exponer tu corazón en todos los aspectos de tu vida. Por ello, brindas amor a tu pareja, esperando recibir de vuelta, la misma cantidad e intensidad de sentimiento.

Buscas una pareja en la cual confiar y que pueda servir de refugio y protección, llegando a considerarlo como una salvación a tu vida. Sin embargo, estas altas  expectativas pueden llevarte a malas experiencias, al esperar un resultado demasiado irreal.

Cuarto árbol del amor

arbol

Si te sentiste identificado con este árbol, eres una líder natural con preferencia por el orden y la perfección. Posees una personalidad bastante estricta que pude llegar a intimidar a tus parejas y a algunas personas de tu entorno.

Tras finalizar una relación, no guardas rencor y al contrario, intentas conservar una buena relación con tus antiguas parejas.

Quinto árbol

Eres una persona que vive con las emociones y la pasión a flor de piel, por lo que tiendes a discutir con tu pareja de forma frecuente. Estos enfrentamientos lejos de ser motivo de separación entre ambos, sirven para fortalecer tu relación.

Por ello, buscas en tu compañero, una personalidad tranquila y equilibrada, sin tendencia al conflicto, aunque con la habilidad para resolver las disputas sin perder la calma. Para así lograr un equilibrio entre tus emociones y su tranquilidad.