Batido para eliminar el cansancio crónico, fortalecer las defensas y aumentar la energía.

Este batido es simplemente excelente para eliminar de raíz el cansancio o esa sensación de fatiga que te entorpece en tus actividades diarias

Muchas veces nos sentimos agotados y nos sabemos que hacer para que este agotamiento se vaya de nuestro cuerpo, es muy probable que hayas experimentado este tipo de sensación y sabes lo frustrante que puede llegar a ser.

Cuando el agotamiento físico se apodera de nosotros entonces nos sentimos débiles y sin ganas de hacer nada y ese lujo no nos lo podemos dar si nosotros debemos trabajar, la rutina nos exige mucho y debemos estar preparados para ello.

El cansancio puede deberse a muchos factores, bien sea por el desgaste de energía o incluso puede ser señal que nuestras defensas o mejor dicho el sistema inmune presenta debilidad y de ello debemos estar muy pendientes.

Sea lo que cause el agotamiento, hoy nosotros te ayudaremos a lidiar con ello dándote la receta de un delicioso batido que te proporcionará todo lo que necesitas para incrementar tus niveles de energía así que no te pierdas este post que hoy hemos traído para ti.

No más fatiga ni cansancio gracias a este batido

Después de enfermarnos es muy probable que nos sintamos muy débiles, incluso es probable que no podamos siquiera levantarnos de la cama o del sofá y esta sensación no es muy agradable a decir verdad, y esto es muchas veces por las defensas bajas.

Otra cosa es que al tener una ajetreada rutina puede que nos sintamos agotados, que ya no podamos dar más y muchas veces el sueño no es suficiente para recuperarnos y para ello es que se ha diseñado este batido que te repotenciará.

Si quieres mucha energía y además sentirte saludable esto es lo que debes beber.

Ingredientes

  • 1 banana o plátano
  • 3 fresas
  • 6 cucharadas de avena
  • 6 onzas de agua potable
  • 2 cubos de hielo, si prefiere
  • Miel de abejas, para endulzar al gusto

Preparación y consumo

Solo debes colocar los ingredientes previamente lavados en la licuadora hasta obtener un batido delicioso. Debes agregar el agua según la consistencia que más te guste, si no te gusta tan espeso agrega más agua.

Una vez listo el batido solo debes beberlo en la mañana de preferencia en ayunas y puedes extender su consumo tanto como quieras, hasta que te sientas mejor.

Este batido además de delicioso te brinda proteínas, vitaminas y minerales que no solo te nutren sino que te hacen sentirte más fortalecido.

Recuerda tener una alimentación adecuada todos los días y beber agua, esto ayudará a que te sientas mucho mejor.

Gracias por leernos.