Cómo equilibrar el PH del cuerpo con limón y piña

Si necesitas balancear tu ph de una forma natural nosotros te explicaremos el paso a paso de esta limonada de limón y piña

No hay nada mejor que mantenernos siempre saludables y esto muchas veces no lo logramos ya que es probable que nuestra alimentación y estilo de vida no sea el más saludable y esto hace estragos en nuestra salud.

Son muchas las personas que tratan de mantenerse totalmente saludables y es justo por eso que ellos tratan de hacer lo más que puedan para mejorar su salud y esto se logra de una manera muy sencilla a decir verdad, es más si se ponen en práctica los pasos correctos podemos evitar diversas enfermedades incluso.

Es probable que hayas probado diversas estrategias que te ayuden a mejorar tu salud y ninguna tu consideras que te ha funcionado, pero con la que hoy te daremos a conocer será imposible fracasar ya que aunque es casera es muy eficaz.

En el post de hoy, te estaremos hablando acerca del limón y de cómo puedes emplearlo para tu lograr regular el pH de tu cuerpo, algo que es sumamente importante si lo que queremos es evitar enfermedades, así que no te pierdas este post.

Así empleas el limón y la piña para regular el pH

ignis-natura-salud-piña

Si hay algo importante en el cuerpo, es sin duda el pH y es que este es el que dependiendo de cómo se encuentre, puede llegar a causarnos o no, alguna enfermedad, y es mejor mantener las cosas en equilibrio para mantener nuestro oprimo bienestar.

Como bien es sabido, no hay nada mejor que las frutas para mejorar la salud y hoy nosotros te enseñaremos a emplear la piña y el limón para lograr regular tu pH corporal, algo que es primordial si lo que queremos es evitar enfermedades.

Resulta que si nuestro pH es muy ácido es probable que en nuestro cuerpo ocurran uno que otro proceso que provoque enfermedades incluso como el cáncer y por eso es que debemos alcalinizarlo para evitar este tipo de problemas.

A decir verdad es muy sencillo de hacerlo, más de lo que crees y hoy nosotros te estaremos enseñando a hacerlo, así que si tú lo que quieres es evitar enfermedades mejorando tu pH este es el post perfecto para ti, aquí te traemos todos los detalles.

Primero que nada debes saber que todo radica primordialmente en la alimentación, si consumimos alimentos procesados es posible que estos alimentos nos hagan un pH más ácido y por ende nuestro cuerpo será el lugar perfecto para el desarrollo de enfermedades, pero si tenemos una alimentación saludable esto evitará problemas de salud.

Si quieres evitar problemas de salud, lo que debes hacer es lo siguiente:

Jugo de piña y limón: Este jugo equilibra tu pH de una manera muy sencilla, con solo mezclar algunas rodajas de piña y el jugo de un limón, junto a medio pepino y unas ramitas de perejil. También puedes comer lo mismo en forma de ensalada. Además de equilibrar tu pH hidratará tu cuerpo.

Por otra parte, tenemos esta otra poderosa receta que es de una limonada de piña y jengibre y se prepara así.

Ingredientes

1 piña picada en cubos

½ pulgada de jengibre

2 cucharadas de jugo de limón

2 o 3 cucharadas de miel de abeja pura

3 tazas de agua

Hielo, opcional

Preparación y consumo

Lo que debes hacer es colocar en la licuadora los ingredientes previamente limpios junto a una taza de agua y bate hasta que quede suave la preparación, cuela y diluye con el agua restante, agrega el hielo y bebe de inmediato.

Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda.

Gracias por leernos.