Hoy te enseñaremos a leer tu rostro para que sepas cuando algo anda mal en tu cuerpo

Hoy te enseñaremos a leer tu rostro para que sepas cuando algo anda mal en tu cuerpo

Descubre que nos puede revelar tu rostro acerca de tu estado de salud y cuales son los puntos claves que te podrían delatar

Hay una serie de problemas de salud que nosotros podemos presentar y muchas veces ni nos damos cuenta de que los estamos padeciendo ya que muchos de ellos son asintomáticos y tampoco afectan nuestra apariencia, o eso creemos.

Muchas de estas enfermedades no nos hacen sentir mal pero sí nos dan una serie de señales las cuales nosotros podemos observar de forma externa, con solo ver nuestro rostro en el espejo podemos darnos cuenta.

Aunque no lo creas muchas de estas señales están en nuestra cara y nosotros no las sabemos interpretar, pensamos que son simplemente imperfecciones pero son mucho más que ello, son la interpretación o expresión de las enfermedades impresas en nuestro rostro.

Hoy nosotros queremos ayudarte a interpretar estas imperfecciones de tu rostro que según tú, crees que no son más que signos de la edad o de otro tipo cuando en realidad se trata de tu salud. Sigue leyendo este post y conoce todos los detalles.

Lo que dice tu rostro de tu salud

ignis-natura-salud-rostro

Puede que suene algo absurdo el simple hecho de decir que se puede descifrar, o leer el rostro para conocer los posibles problemas de salud que nosotros podamos tener en nuestro organismo pero es muy posible.

Muchos saben cuándo están enfermos por la gran cantidad de molestias, signos y señales que estos experimentan pero hay otras maneras de descifrar si algo no anda bien con nuestro cuerpo y el rostro puede ayudarnos en ello.

Como ya lo sabes, al ser la piel el órgano más extenso y expuesto del cuerpo, este nos permite notar diversas imperfecciones y en especial la piel de nuestro rostro tiene una gran cantidad de información impresa en ella en cuanto a nuestra salud se trata.

Debes saber que hay aspectos normales en la piel de nuestro rostro pero muchas veces hay otras señales claras de que estamos enfermos y no las notamos pero es importante conocerlas para que luego no sea demasiado tarde.

Asimetría facial: Si tu notas que tienes tu cara paralizada tanto en su totalidad o en algunas partes, o puede que no sonrías del todo puede que se trate de un derrame cerebral y debes tener mucho cuidado con ello. Si sientes entumecimiento facial con dolor prolongado, acude al médico lo más pronto posible.

Bolsas en los ojos inflamadas: Por lo general si lloraste esto sucede, pero si ese no es el caso y esta señal es constante, puede que tengas alergias a algún alimento o bien sea a alguna picadura de insecto o un olor no lo toleras. Si se acompaña de ojos rojos puede que se trate de la ruptura de los vasos sanguíneos.

También te puede interesar: Desintoxica tu intestino gracias a este jugo verde

Puntos amarillos en los párpados y el cutis: Es porque tienes los niveles de colesterol bastante altos y la grasa acumulada es la que hace estos puntos amarillentos. Si ves esta señal trata este problema antes que se desarrollen problemas cardíacos, sobrepeso, diabetes o incluso enfermedades hepáticas.

Exceso de vello facial: En los hombres esto es normal, pero si eres mujer esto puede indicar problemas hormonales. Por lo general esta vellosidad aparece en la zona del mentón, los labios superiores y las mejillas. También puede indicar síndrome de ovarios poliquísticos.

Labios escamosos y piel reseca: Se puede entender como deshidratación o también puede significar altos niveles de azúcar en la sangre. También puede que notes problemas de cicatrización. Puede incluso relacionarse con la tiroides el tener esta característica en tu rostro.

Nunca está de más un chequeo con tu médico de confianza, así que no dudes en hacerlo.

Gracias por leernos.