Noticias Vida Sana

Cómo ayudar a expulsar las piedras de la vesícula y limpiar el hígado graso

Con este remedio natural te garantizamos que tu vesícula quedará limpiecita y no solo eso sino que también tendrás un hígado saludable

En nuestro cuerpo encontramos múltiples órganos y cada uno de ellos cumple una función en nuestro cuerpo que por lo general va aunada a otros órganos más que complementan un proceso para mantener nuestro bienestar.

Algunas veces es muy probable que nuestra salud o mejor dicho la salud de nuestros órganos se vea afectada por nuestra mala alimentación, dañamos el organismo con alimentos poco nutritivos que solo nos llenan de toxinas.

Se sabe que es clave la alimentación para nosotros gozar de una buena salud pero muchas veces no sabemos cómo comer de la forma ideal y terminamos cometiendo un error enorme, nos alimentamos mal y pagan las consecuencias nuestros órganos internos.

Hay algunos de estos órganos que cumplen funciones importantes y por ello debemos cuidarlos más, algunos de esos órganos son la vesícula y el hígado y hoy te enseñaremos a mejorar su salud con un remedio natural impresionante.

Remedio natural para eliminar el hígado graso y depurar la vesícula

Los remedios naturales son de las mejores opciones que existen para mejorar nuestra salud, no nos exponen a riesgos y además de ellos son sencillos de llevar a cabo, desde la preparación hasta el tratamiento.

Muchas personas cuando se sienten mal por lo general acuden al doctor o se toman alguna pastilla pero la solución muchas veces puede estar en nuestra cocina, son muchas las combinaciones que nos pueden ser de mucha ayuda para mejorar aspectos de la salud.

En esta oportunidad te hablaremos de un remedio que te ayudará a lidiar con los cálculos de la vesícula e incluso con el hígado graso y es tan sencillo que no creerás que sea tan potente, pero sí lo  es y mucho más que otro tratamiento.

Se trata de mezclar aceite de oliva con limón y te ayudará con las arenillas, y depurará las toxinas de tu cuerpo pero en especial las de tu hígado y las arenillas de tu vesícula.

Necesitarás

  • 1 cucharadita de aceite de oliva de preferencia extra virgen
  • 1 cucharada de jugo de limón, recién exprimido

Preparación y consumo

Solo debes mezclar ambas cucharadas y beber a diario en ayunas por un mes, sin descansar. Luego de ello lo ideal es desayunar puede ser a los 15 minutos si estás de prisa o puedes demorar hasta 60 minutos hasta el desayuno.

Esperamos que esta combinación te sea de mucha ayuda para mejorar tu salud hepática.

Gracias por leernos.