¿Cuál es la cuerda más larga? La respuesta define cuál es tu don y en qué profesión te destacarías » Ignis Natura

¿Cuál es la cuerda más larga? La respuesta define cuál es tu don y en qué profesión te destacarías


Si sientes dudas sobre la profesión a la que deberías dedicarte, te recomendamos realizar este sencillo test, donde deberás elegir a la cuerda que creas, es la más larga de todas.

Recuerda que no se trata de una prueba lógica, así que sigue sigue tus instintos y elige aquella cuerda que llame tu atención. La respuesta que elijas, puede brindarte más información sobre tus pensamientos y habilidades. Incluso te podría ayudar a descubrir tu verdadera vocación profesional, así que no esperes más y vamos a ello:

Descubre tu profesión ideal:

Cuerda A

Si tu mirada se sintió atraída por la primera soga, posees una mente creativa con una gran percepción de las formas y el espacio. Por lo que si aun no escoges tu profesión a futuro, puedes dedicarte a la arquitectura o alguna ingeniería moderna.

En búsqueda de nuevas perspectivas o alternativas, eres de los que suele pensar fuera de la caja. De esta forma, logras percibir la realidad de una forma distinta al resto de la población, resultando en ideas originales que pueden marcar un antes y un después dentro de la industria a la que te dediques.

Cuerda B

Si escogiste la segunda cuerda, posees una mente lógica que se encuentra constantemente en búsqueda de la solución más práctica y efectiva, ante los problemas. Tienes afinidad por los problemas matemáticos y para ti, todo el universo está conformado por números que esperan por ti para decodificarlos. Tu profesión ideal esta relacionada con la ciencia, ya que disfrutas de los nuevos retos y enfrentamientos. Tu único defecto, es que tiendes a ser escéptico ante cualquier actividad perteneciente a los campos esotéricos.

Cuerda C

Las personas que se sienten atraída por este modelo de cuerda, destacan en la profesión relacionada a la docencia e incluso puedes convertirte en escritor profesional. Esto se debe a que posees la facilidad de transmitir ideas, pensamientos y sentimientos a las personas con las que interactúas.

Precisamente por ello, disfrutas comunicarte con tu entorno y escuchar los pensamientos y opiniones de las demás personas. Eres alguien con una oratoria en constante evolución, la cual sin dudas es tu mejor arma para causar el bien o el mal. Debes aprender a reconocer el valor detrás de tus palabras y el impacto que puedes llegar a tener entre quienes te siguen.

También puedes dedicarte a la psicología, la espiritualidad o a las artes. Esto debido a tu facilidad para manejar la expresión de tus propios sentimientos e ideas. Esta habilidad te convierte en el consejero dentro de tu grupo de amigos.

Cuerda D

Eres una persona con gran habilidad para trabajar en el mundo empresarial e incluso en los mandatos estatales. Confías plenamente en tus decisiones y habilidades, por lo que una vez que te decides por algo, no hay forma de hacerte cambiar de opinión. Eres bueno para manejar situación de alto estrés y presión.

En poco tiempo eres capaz de percibir la verdadera naturaleza de las personas a tu alrededor, lo que te ayuda a determinar en quien confiar y en quién no. Una habilidad sin igual, que te permite rodearte de personas sinceras con las que puedes crecer y mejorar, quienes te apoyan y alientan a perseguir tus sueños.