Conoce las impactantes «cascadas de fuego» de Yosemite

Estas son las cascadas de fuego de Yosemite y en poco tiempo te enamorarás de ellas una vez que conozcas su historia

Viajar es maravilloso ya que conocemos lugares con vistas sorprendentes, lugares donde podemos disfrutar de las nuevas aventuras y esto de algo impresionante sin duda alguna, nos sentimos felices cada vez que viajamos.

Lugares en el mundo hay para todos los gustos, hay algunos que prefieren la playa, otros las montañas, algunos otros son más citadinos y les gustan las grandes metropolitanas pero hay un lugar que sin duda te dejará con la boca abierta.

Sabemos que hay muchas opciones que visitar pero la opción de la que te estaremos hablando el día de hoy sin duda alguna es magnífica, te va a encantar la idea que te traemos tanto que quizá tu próximo viaje sea a visitar este lugar.

Si buscabas un lugar maravilloso y que te dejara sin palabras entonces sigue leyendo este post que hoy traemos para ti y que sin duda alguna te va a encantar y no vas a creer que existe porque parece de un libro de fantasía.

Un impactante paisaje- Cascadas de fuego

Las cascadas de Yosemite se ubican en California en Estados Unidos y son un Parque Nacional en el cual cada febrero miles de personas van para observar la magnitud de estas cataratas que son maravillosas a decir verdad.

Muchos que lo han visto y han sido testigos de lo magnífico que es este fenómeno que sin duda alguna es una completa maravilla dijo Dakota Snider una ranger de este magnífico parque que es tan hermoso.

Lo especial de este parque es que tiene una cascada de fuego que cae por el medio de una montaña nevada y parece más bien como si se tratara de un efecto óptico y no de la lava que brota de un volcán.

En determinadas horas de ese mes el sol hace de las suyas provocando este efecto tan cautivador que confunde a sus visitantes e incluso a los locales que habitan en esta zona, son puestas de sol legendarias.

Muchos dicen que desde la distancia se ven como si fuesen unas puertas de oro y esta gran vista es la que desde los años 70 recibe a millones de turistas y no es para menos, es maravilloso.

Puedes visitarlo cuanto antes y comprobarlo.