Con solo 6 minutos al día de este sencillo ejercicio, logra aplanar y tonificar tu vientre

Con tan solo aprender como harás este ejercicio podrás lograr un vientre aplanado en treinta días aproximadamente ¡No dejes de intentarlo!

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es uno de los anhelos más grandes de muchas mujeres e incluso de muchos hombres a quienes les gustaría estar en mejor forma, un vientre prominente no es tan sexy como uno plano, de eso estamos seguros.

Son muchas las personas quienes hacen cambios en su rutina únicamente para lograr embellecerse a sí mismos y ellos hacen de todo, empiezan por cambiar su alimentación y luego el estilo de vida que llevan y todo esto para lograr verse y sentirse mejor.

Sabemos lo importante que es estar saludables y por eso es que debemos tener hábitos saludables que nos ayuden a lograrlo y no se trata de solo comer alimentos nutritivos sino también de ejercitarnos lo más que podamos.

Hoy nosotros te hablaremos acerca de un ejercicio que no solo te ayudará a verte mejor sino que te sentirás mucho mejor al llevarlo a cabo, es de lo mejor que puedes hacer para verte y sentirte bien, tal y como lo esperas.

Un ejercicio magnífico – Tonificará tu vientre en tan solo 30 días

vientre

Muchas veces el vientre se nos vuelve prominente por el exceso de grasa que allí se acumula, también puede tratarse de la acumulación de desechos en el colon, pero sea cual sea la razón lo que nos importa es eliminar esta prominencia.

Es muy probable que muchas veces hayas intentado aplanar tu vientre y no hayas podido, pero con la rutina de 6 minutos que hoy nosotros te traemos, estamos totalmente seguros que en corto tiempo verás los resultados y serán los mejores.

Todo consiste en un ejercicio llamado la plancha, y deberás realizarlo 3 veces al día, comenzando el primer día con solo 20 a 30 segundos, repitiendo 2 veces más y luego en el día hazlo otras 2 veces, son 3 rutinas de tres repeticiones por día.

Con los días sentirás más fuerte tu abdomen y tendrás algo más de resistencia por lo que a diario puedes aumentar 5 segundos más hasta lograr llegar a 2 o 3 minutos al día, estos minutos deben ser en el día 30, el final del reto.

Para tener los resultados esperados debes hacerla bien y para ello deberás acostarte boca abajo sobre el suelo y apoyar tus antebrazos y rodillas e impulsarte hacia arriba y sostener tu peso con los antebrazos y la punta de tus pies.

Si quieres tener una mejor idea de como hacer este ejercicio para un vientre aplanado te dejamos este vídeo

Procura que tus codos estén alineados a los hombros y trata de contraer el abdomen hacia arriba, evitando que la espalada se curve.

Esperamos haberte ayudado con este ejercicio que no solo te dará resistencia, y quemará grasa sino que te dará un vientre plano.

Gracias por leernos.