Curiosidades

¿Cómo saber si él te ama de verdad o sólo juega contigo?

Si quieres saber con completa certeza si tu hombre te ama o solo está jugando contigo nosotros te recomendamos que prestes atención a esto

Encontrar el amor de nuestras vidas puede ser algo totalmente difícil para muchos de nosotros, hombres o mujeres se la pasan la vida buscando a ese ser especial hasta que corren la suerte de encontrar el amor de esa persona.

Cuando tenemos una pareja lo que más debemos tener claro es el respeto en la relación, siempre comunicarnos y tener confianza el uno con el otro ya que esto es lo que puede hacer que la relación funcione o no.

Muchas personas cuando tienen una pareja se llenan de inseguridades acerca de su pareja, acerca de la relación en sí, bien sea por las actitudes del otro, por como este piensa las cosas o simplemente porque esa persona haya cambiado.

Es probable que tú también te hayas sentido insegura de entregar tu corazón a una persona que te encanta mucho, y quieres estar muy segura que la relación vaya a funcionar y para eso te traemos el post del día de hoy que estamos seguros te será de mucha ayuda.

Conoce si te quiere o no – Un hombre que de verdad ama hace esto

Cuando hemos buscado mucho a esa persona ideal y de verdad llega parece que todo es irreal, que alguien te quiera y te acepte tal y como eres nos parece poco creíble y más si hemos tenido malas experiencias en el pasado en cuestiones del amor.

Es muy común que nos sintamos inseguros y nos cuestionemos si esa relación es lo que queremos en verdad sin embargo hay maneras de resolver estas dudas y hoy nosotros te ayudaremos a lograrlo prestando atención a lo que hoy te estaremos enseñando.

Si quieres saber si tu chico te ama o simplemente juega contigo ten presentes estas señales:

1- Solo quiere salir contigo los fines de semana o entre semana, y no le gusta mucho la idea de salir todos los días contigo para verte.

2- Nunca dice que te ama aun si tú sí se lo has dicho muchas veces, el responde con un gracias o simplemente no responde lo que claramente significa que no te ama.

3- No te presenta a sus amigos, compañeros de trabajo y mucho menos a la familia

4- Si tiene un plan no te incluye en él y esto simplemente indica que no quiere nada serio contigo.

5- No te hace sorpresas y mucho menos te hace sentir amada, los detalles son casi nulos en su relación.

6- Si habla del futuro y de sus planes, y solo se enfoca en él y nunca escuchas un nosotros o un tú y yo entonces ese chico no te quiere para algo serio, si te ama seguramente te incluiría.

Esperamos que prestes atención a estas señales y reconozcas si él es el amor de tu vida o simplemente debes alejarte.