Síndrome del Túnel Carpiano y relación emocional

Aprende todo sobre este síndrome y como este está relacionado con nuestras emociones

Las enfermedades son casi imposibles de evitar, son muchos los aspectos de nuestra vida diaria que influyen en el desarrollo de muchas enfermedades, puede ser nuestra alimentación, nuestro estilo de vida o hasta nuestros sentimientos influyen en esto.

Muchas personas saben que esto es posible y por eso tratan de cuidarse lo más que pueden, pero muchas veces esos cuidados no bastan porque como ya te dijimos la mente es poderosa y puede hacer que nos enfermemos.

Son muchos quienes hoy en día se cuidan en todos los aspectos, pero sus emociones y sentimientos pueden hacer que estos desarrollen alguna enfermedad, puede que no sea crónica pero los sentimientos creas o no interfieren en las enfermedades.

En esta oportunidad, casualmente te hablaremos de la influencia de tus emociones en el Síndrome de Túnel Carpiano así que si tienes curiosidad acerca de este tema te aconsejamos seguir leyendo este post que hoy traemos para ti.

 Los sentimientos influyen en nuestra salud – Conoce como influyen en el síndrome del tunel carpíano

Esto de los sentimientos es algo bastante complejo, muchos diríamos que solo nos afecta a nivel mental pero no es así, puede hacer que nuestro cuerpo a nivel físico se sienta también dañado, se deteriora de una manera que no hubiésemos imaginado.

Seguramente has escuchado acerca del Síndrome del Túnel Carpiano pero crees que este se desarrolla por algunas otras razones y no le prestas atención a los sentimientos que tienen una gran influencia en el desarrollo de este síndrome.

Resulta que las articulaciones son las que nos permiten tener flexibilidad pero muchas veces el miedo o alguna otra emoción no deja que las movamos, es como si se nos bloqueara esta zona por temor y así es nuestra mente.

Incluso cuando nos exigimos demasiado por hacer algo, esa presión que tenemos nos impide hacer algo que nos divierta, es más, mientras más rígida esté nuestra muñeca esto significa que así está nuestra mente, así somos nosotros con nosotros mismos.

Debes saber que si es tu muñeca derecha la que está afectada esto se relaciona con tu capacidad de dar, pero si se trata de la izquierda habla mucho de tu capacidad de recibir y es muy probable que necesites orientación con esto.

Un bloqueo en las muñecas no nos permite tener habilidad y nos reprime de hacer lo que nos gusta y es justo por eso que debemos trabajar nuestra mente, y esto ayudará a que nosotros mejoremos en este aspecto de las muñecas y articulaciones rígidas.

Intenta mejorar, pide ayuda y orientación y verás como este malestar de tus articulaciones mejora y podrás hacer las cosas que antes no podías.