Rescatan a cientos de aves obligadas a vivir en pequeñas jaulas para ser vendidas como mascotas

Gracias a Dios salvan cientos de aves!!! ??? Estas inocentes criaturas habían sido criadas en jaulas pequeñas, para sacar provecho de ellas..

En nuestro planeta hay una gran cantidad de especies animales y todas ellas son muy hermosas pero hay un problema muy grande y es justamente con el hombre, con nosotros quienes habitamos en la Tierra.

Seguramente te preguntas que es lo que han hecho los humanos con los animales y a decir verdad es que hemos hecho demasiado y hemos dañado el ecosistema y el hábitat de estos animales y por si fuera poco los hemos dañado a ellos.

Son muchos los animales que hoy en día están en riesgo de extinción y no solo es eso sino que además hay otros de los cuales estamos abusando con el maltrato sin necesidad de pegarles, incluso encerrándolos los dañamos.

Hoy nosotros de esto te estaremos hablando, es una buena noticia para los animales y para los que los queremos cuidar así que si quieres saber más detalles te invitamos a seguir leyendo este post que hoy traemos para ti.

Aves libres como el viento

Sabemos que a todos nos gusta tener mascotas pero hay personas a quienes les gustan las mascotas que sean más exóticas y esto pone en riesgo a estas mascotas, solo para que nosotros las tengamos en casa y no vale la pena que ellas sufran solo por nuestro placer.

Muchas de estas mascotas llegan a nosotros mediante unos métodos que son poco adecuados y ellos sufren demasiado, muchas veces estos vienen en jaulas en las cuales no solo entran unas pocas especies sino que incluso meten decenas de ellas y esto es terrible.

Al haber tantas aves en una sola jaula muchas de ellas ni siquiera llegan vivas a su destino y todo esto por culpa del maltrato y por las ganas de lucrar con estos animales que deberían disfrutar de su libertad.

Unos rescatistas encontraron al menos a 550 aves que forman parte de las aves protegidas, los periquitos, el koel asiático y la colina myna, que estaban atrapadas en pequeñas jaulas pero lastimosamente estas aves iban a ser traficadas.

Muchas de estas especies son vendidas como mascotas pero ese no es el problema sino que las tengan en cautiverio en estas jaulas enanas en las cuales  muchas de las aves atrapadas mueren asfixiadas.

La Oficina de Control de Delitos Contra la Vida Silvestre de India rescató estas aves y dijeron que todas fueron llevadas al veterinario pero algunos no sobrevivieron, en especial los polluelos recién nacidos o con muy pocas semanas de vida.

Gracias por leernos.