Cómo quedarse dormido en 60 segundos

Si lo que necesitas es dormirte temprano entonces debes realizar esta técnica con la que en 60 segundos te quedarás dormido

Luego de una larga rutina ajetreada y llena de estrés lo que más anhelamos es llegara  casa, tomar un baño, comer algo en la cena probablemente y luego relajarnos en nuestra cama para restaurar nuestra energía para un nuevo día.

Muchas personas tienen la facilidad de quedarse dormidos apenas tocan la cama pero hay otros que sufren para dormir, aun si están cansados no logran conciliar el sueño tan fácil como quisieran y por ende descansan menos.

Esto de los trastornos del sueño es algo terrible, se puede tratar con algunos tratamientos pero lo más saludable es que nos acostumbremos a dormir fácilmente de la manera más natural posible y sí, hay una manera de hacerlo.

Hoy nosotros estaremos compartiendo contigo un método muy útil que te ayudará a dormirte en un tiempo record y estamos totalmente seguros que te funcionará de las mil maravillas una vez lo pruebes así que no desaproveches esta oportunidad.

Técnica para quedarse dormido en 60 segundos

Dormir es esencial para cada una de las personas, es primordial para nosotros que cada noche luego de una ardua rutina descansemos nuestro cuerpo y nuestros ojos, esto nos ayuda a regenerarnos y nos sentiremos renovados.

Como todos sabemos, se recomienda que las personas a diario duerman al menos unas 8 horas para así evitar problemas de salud como por ejemplo:

Aumento de la presión arterial: Esto debido a que el cuerpo no se calma

Enfermedades del corazón: Al tener una presión arterial alterada y ansiedad or no poder dormir hará que desarrollemos enfermedades cardiovasculares.

Aumento de peso: No dormir mucho hará que nos sintamos con más hambre, el metabolismo cambiará propiciando el aumento de peso.

Pérdida de peso: Así como el apetito puede aumentar también puede disminuir.

Aumento del riesgo de cáncer y diabetes: Estas enfermedades pueden desarrollarse al no dormir ya que se desencadenan hormonas y proteínas que pueden causar estas enfermedades.

Reduce el funcionamiento del sistema inmunológico: Al pasar esto quedamos susceptibles a alguna enfermedad.

Problemas gastrointestinales: Puede presentar estreñimiento o por el contrario episodios de diarrea.

Problemas de visión: Al no descansar los ojos puede que su visión se vuelva borrosa.

Aumento de dolores de cabeza: Pueden ser causados por la tensión de no poder dormir.

Insomnio aprendido: Al no tratar de dormir y concentrarse en el insomnio puede hacer que el insomnio se vuelva cada vez más crónico.

También puede presentar incapacidad para manejar el estrés, irritabilidad, bajo nivel de concentración y enfoque, pérdida de memoria, reduce el tiempo de reacción así como también las habilidades motoras, presenta baja autoestima, puede que sea partícipe de situaciones de riesgo, puede desarrollar adicciones a las drogas y alcohol y en casos peores causa la depresión.

Ahora que sabe esto, entonces puede notar lo importante de dormir y para lograrlo puede hacer esta técnica ideada por expertos de la Universidad de Harvard, se denomina como el método 4-7-8.

El método consiste en inhalar por 4 segundos luego mantenga la respiración por 7 segundos continuos y luego exhale por 8 segundos, repita hasta que se relaje en la cama, esto de seguro le va a ayudar.

Esperamos que este método sea de tu utilidad.

Gracias por leernos.