Curiosidades Ignis News

Como hacer para comunicarte con tu mascota

Si eres de los que sueña con comunicarse con su mascota pues estas de buenas porque el día de hoy te explicaremos justo como hacerlo

Tener una mascota es nuestro hogar es sin duda muy bueno para nosotros y las razones por las cuales es bueno, es porque nuestras mascotas nos brindan seguridad, amor, compañía y sobretodo fidelidad y esto no se compara con nada.

Los animales a diferencia de nosotros los humanos ellos no pueden hablarnos pero tienen otras maneras para comunicarse con nosotros pero muchas veces no sabemos cómo entenderlos, se nos hace difícil interpretar sus señales.

Aunque parezca difícil, comunicarnos con nuestra mascota no es nada del otro mundo y menos serás con nuestra orientación y ayuda que hoy nosotros traemos para ti en este post que sin duda alguna te será de mucha ayuda.

Si necesitas orientación para entender la naturaleza de los animales para mejorar tu comunicación con tu mascota entonces sigue leyendo este post que hoy traemos para ti que viene cargado de información relevante acerca del tema.

Aprende a comunicarte con tu mascota

Sea perro o gato, un periquito o un conejo, cada uno de ellos tiene su propia naturaleza animal y nosotros debemos aprender a entenderlos ya que esto nos ayudará para comunicarnos mejor con ellos, algo que sin duda no los beneficia solo a ellos sino también a nosotros.

Cada animal tiene su propio idioma y mediante este se comunican, pero no solo su voz les permite comunicarse sino que además tienen otros comportamientos como el visual que es intencional y algunas otras maneras que no lo son.

Debes saber que los animales al crearse un lazo estrecho con ellos pueden comunicarse por telepatía con nosotros y esto es gracias a la energía que ellos comparten, ellos se conectan con nosotros, todo por el vínculo emocional.

Se recomienda  que usted siempre toque a su mascota para crear un vínculo entre dueño y mascota, un toque en su cabeza puede recordarle a tu mascota que es de tu pertenencia y que lo valoras y amas, además que es muy importante para ti.

Los animales son muy sensibles a la energía y ellos, aunque no les digas cómo te sientes, pueden presentir nuestras emociones y es por eso que es importante tanto para ti como para tu mascota que se mantengan alejados de las emociones negativas y es que aunque ellos son nuestro apoyo en situaciones difíciles  ellos también se llenan de nuestra tristeza, lo ideal es no abrumarlos con nuestros dramas del día a día.

Otra de las maneras de comunicarte con tu mascota es enviarle mensajes telepáticos, no es que te estés volviendo loco sino que ellos sí son sensibles ala telepatía y entienden lo que les decimos y todo es mejor si estamos sentados a su lado.

Trata de hablarle simple y de ser posible hazlo con imágenes pero lo más importante, deja que tu mascota sea mascota, no intentes humanizarlos, son seres vivos, eso está claro pero fingir que tiene cualidades humanas, como vestirlos, pidiéndoles consejos acerca de tu trabajo, eso no está bien, su naturaleza es animal, recuerda siempre eso.

Esperamos haberte ayudado con este post.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.