Salud

Cómo convertirse en una persona más positiva y optimista

Nuestros hábitos definen gran parte de lo que es nuestro comportamiento que somos como persona.

Por mucho que sentimos que nos encontramos pensando durante todo el día y tomamos decisiones consciente como persona, la mayoría de nuestras actividades se encuentran totalmente impulsada por nuestros hábitos.

Esto se debe que en nuestro subconsciente se encuentra alojado la mente no pensante. esta ejecuta fielmente comandos mentales al igual que una computadora de manera obediente en código postal, pero llevado a las personas.

¿Será que nuestro cerebro ha sido programado para ser esa persona?

persona

Los programadores de nuestras mentes van desde que somos muy pequeños, ya que las personas que nos rodean son las que nos influyen en nuestro comportamiento y forma de pensar. Por lo general, las personas mas influyentes son nuestros padres, hermanos, amigos, maestros, etc.

La mente se encuentra abierta a cualquier sugerencia a las que se nos pueda exponer, principalmente por medio de acciones y palabras que nos definen el tipo de persona que somos.

Sin embargo, muchos de nosotros desconocemos por completo este proceso, por lo que puede ser dañino para nuestra formación. Generalmente, no tenemos ni idea de por qué llega a comportarnos de cierta manera. Esto ocurre cuando se presenta un patrón de comportamiento negativo o de cosas que no nos gustan de una persona o de nosotros mismos.

¿Es posible reprogramarlo?

Clara mente es posible. Una vez que llegas a comprender el funcionamiento de tu mente, puedes llegar a tomar el control de tu pensamiento, programar tu subconsciente y mejorar tu rendimiento. Lo cual, te ayuda a construir una vida hermosa rodeada de alegría, experiencia y hermosas relaciones.

Todo inicia con siete palabras fuertes y muy poderosas “uno es lo que piensa”. Si logras repetir este pensamiento como persona, esto asimilará tu subconsciente. Dictando así un comportamiento habitual. Lo que generará resultados gratificantes y positivos.

Es importante que pienses positivo, para que así puedas adoptar comportamientos que te enriquezcan el alma.