Para combatir la flacidez llegó la gimnasia facial

El secreto para una piel más joven

Para combatir la flacidez Solo necesitas poco tiempo para esta rutina diaria de belleza y podrás conseguir un rostro más joven y definido, además eliminarás la grasa acumulada en mejillas y mentón e incluso afinaras tus rostro.

Estos ejercicios permiten estimular la circulación sanguínea y combatir los primeros signos de flacidez que suelen ser evidencias a muy temprana edad en la zona de la papada, el contorno de los ojos y la zona superior del labio.

Lo primero es un calentamiento previo, lavarnos la cara con agua fría para estimular la circulación , a través de suaves toquecitos con las yemas de los dedos, comenzamos a calentar toda la zona.

Después una mascarilla, o una crema hidratante para poder realizar los ejercicios y que ya nuestro rostro tenga cierta elasticidad. Si usaras una mascarilla aplícala en el rostro, cuello y escote y la dejaremos actuar durante los 15 minutos que dure la rutina, retirándola una vez que hemos terminado los ejercicios.

Primer ejercicio: las vocales

Ponte de pie frente al espejo, abre bien la boca y repite en voz alta todas las vocales. Repite este ejercicio hasta en 5 ocasiones, pronunciando cada vocal durante dos segundos.

Segundo ejercicio: el cuello

Busca un lugar cómodo donde sentarte con la espalda bien recta. Inclina la cabeza hacia atrás lentamente, después hacia delante y después la mandíbula inferior la adelantamos unos segundos. Volvemos a la posición inicial. Repite el ejercicio en varias ocasiones.

Tercer ejercicio: golpecitos en la cara

Utiliza tus dedos anular e índice y aplicamos golpecitos sobre la zona de la frente, mejillas y en el contorno del ojo.

¡Estos sencillos ejercicios diarios en tu rutina de belleza te ayudaran a combatir la flacidez facial y activarán la musculatura de tu rostro reforzando los tejidos del mismo!