Belleza Noticias Vida Sana

Para combatir la flacidez llegó la gimnasia facial

El secreto para una piel más joven

Para combatir la flacidez Solo necesitas poco tiempo para esta rutina diaria de belleza y podrás conseguir un rostro más joven y definido, además eliminarás la grasa acumulada en mejillas y mentón e incluso afinaras tus rostro.

Estos ejercicios permiten estimular la circulación sanguínea y combatir los primeros signos de flacidez que suelen ser evidencias a muy temprana edad en la zona de la papada, el contorno de los ojos y la zona superior del labio.

Lo primero es un calentamiento previo, lavarnos la cara con agua fría para estimular la circulación , a través de suaves toquecitos con las yemas de los dedos, comenzamos a calentar toda la zona.

Después una mascarilla, o una crema hidratante para poder realizar los ejercicios y que ya nuestro rostro tenga cierta elasticidad. Si usaras una mascarilla aplícala en el rostro, cuello y escote y la dejaremos actuar durante los 15 minutos que dure la rutina, retirándola una vez que hemos terminado los ejercicios.

Primer ejercicio: las vocales

Ponte de pie frente al espejo, abre bien la boca y repite en voz alta todas las vocales. Repite este ejercicio hasta en 5 ocasiones, pronunciando cada vocal durante dos segundos.

Segundo ejercicio: el cuello

Busca un lugar cómodo donde sentarte con la espalda bien recta. Inclina la cabeza hacia atrás lentamente, después hacia delante y después la mandíbula inferior la adelantamos unos segundos. Volvemos a la posición inicial. Repite el ejercicio en varias ocasiones.

Tercer ejercicio: golpecitos en la cara

Utiliza tus dedos anular e índice y aplicamos golpecitos sobre la zona de la frente, mejillas y en el contorno del ojo.

¡Estos sencillos ejercicios diarios en tu rutina de belleza te ayudaran a combatir la flacidez facial y activarán la musculatura de tu rostro reforzando los tejidos del mismo!