Científico de la NASA dice que pronto se comprobará que vivimos en una simulación informática

¿Se imaginan que vivamos en una simulación de mundo que realmente no existe? Pues ahora sabremos la verdad gracias a este científico de la NASA

Son muchas las especulaciones acerca de la vida que actualmente llevamos, es algo simplemente que se ha comentado a lo largo de la historia, se dice esto y aquello acerca de todo lo que hacemos y decimos, hasta de donde vivimos.

Es probable que más de una vez tu hayas escuchado hablar acerca de que nosotros no tenemos una vida normal, común y corriente, sino que estamos simplemente viviendo en una especie de mundo que no es el real.

Se ha comentado que hay dimensiones y que incluso nosotros somos parte de una de ellas y que en cualquier momento esta puede terminar y todos desapareceremos, es como si se tratara de una película de ficción sin duda alguna.

Aunque parezca de ficción, ha salido a la luz un científico de la NASA quien dice que todos somos parte de una simulación informática y nada más y que esto se comprobará más pronto de lo que creemos. Para conocer los detalles sigue leyendo este post.

La NASA nos sacará a todos de duda sobre si vivimos o no en una especie de Matrix

nasa

Todos alguna vez hemos visto alguna película de ficción en la que las personas viven en una máquina o algo así y que todo es parte de su cerebro pero ¿es esto así en la vida real? Muchos científicos nos han hecho dudar de lo que en realidad somos

Como todos creemos, y sabemos, vivimos en el planeta Tierra pero ¿quién ha comprobado esto? Es algo bastante increíble a decir verdad, el simple hecho de pensar que no somos más que una simulación informática hace que nuestro cerebro explote.

Aunque es algo para muchos, zafado de la cabeza y totalmente absurdo, esto es algo que han dicho los científicos de la NASA quienes consideran que es muy posible que todos seamos parte de una simulación y que el hecho de reconocer esto sería como la nueva revolución copernicana; así lo expresa Rick Terrile.

Todo esto surge de la pregunta ¿Para qué estamos vivos? A lo que muchos responden, para despertar y así lo han indicado incluso grandes maestros como Bud, Antonio Machado y la ola de científicos y CEOS de importante compañías dedicadas a la tecnología.

Para Nick Bostrom, este ha creado una hipótesis  bastante absurda para muchos y que incluso ha creado tracción entre los científicos y los multimillonarios diciendo que todos vivimos en una simulación, es como si se tratara de Matrix, a lo que agrega que el mundo en el que estamos no es real, o es real hasta que descubramos que se trata de una ilusión, y será allí cuando seremos capaces de recrearlo o apagarlo.

Bostrom se basa en la civilización post-humana que ya ha alcanzado una subsistencia que no depende de la biología por ende descarga su conciencia en una computadora, una civilización que tiene un enorme poder de computación el cual sería suficiente para simular entornos de realidad de alta fidelidad capaces de hacerse pasar por reales, y que por ende no distinguimos de lo real y lo irreal.

También te puede interesar: Test: ¿De que color es tu aura?

Bostrom dice que esto puede ser muy probable y cree que esto estaría definido por la fracción de civilizaciones que logran llegar al estado post- humano que tienen  el interés de simular sus ancestros, tal y como el juego de los SIMS.

El científico dice que puede que vivamos en un universo infinito y que haya incluso civilizaciones post-humanas de todos tipos, más allá de lo que podemos imaginar, incluso Tesla ha apoyado esta hipótesis diciendo que incluso deberíamos tener esperanzas en que esto sea verdad.

Algunos físicos incluso han expuesto que el universo no es totalmente de átomos y que hay a pequeña escala bits de información que en la realidad pueden pixelarse.

Según las palabras textuales de Terrile, el considerar que no estamos viviendo en una simulación es poco probable y es una idea que a futuro sea similar a la revolución copernicana, y además agrega que «nosotros mismos en el futuro» hemos creado la simulación”.

¿Tú qué opinas acerca de esto?

Gracias por leernos y no olvides compartir.