Chris Hemsworth contribuye con $1,000,000 para hacer frente a la crisis de los incendios

Recientemente, el famoso actor Chris Hemsworth realizó una increíble donación de un millón de dólares para la lucha contra los incendios forestales en Australia.

Hemsworth, en su cuenta de Instagram pidió a las personas aportar cualquier donación posible para enfrentar los intensos incendios que afectan al país desde septiembre.

Las donaciones serán empleadas para poder restaurar los destrozos causados por los incendios forestales que ponen en peligro a humanos y animales en el país. Donde se estima que medio billón de animales han fallecido atrapados en las intensas llamas.

“Como tú, quiero apoyar esta lucha contra los incendios forestales aquí en Australia. Mi familia y yo contribuimos con un millón de dólares por esta causa. Espero que vosotros también podáis participar” expresó el actor en un video en su cuenta de Instagram.

“He añadido enlaces para apoyar a los bomberos, asociaciones y organizaciones benéficas que están trabajando para brindar su apoyo durante este momento tan terrible y devastador” agregó.

Incendios que parecen nunca acabar

Las difíciles condiciones climáticas que padece Australia en la actualidad, han contribuido a que los incendios se expandiesen y mantuviesen desde hace más de tres meses.

Por lo que los expertos temen que los incendios de Victoria y Nueva Gales del sur, se combinen, dando origen a un “mega incendio”. El cual podría incrementar la suma de animales  y personas muertas producto de las llamas.

Además de la alerta existente debido al daño a futuro que estos incendios podrían causar sobre la fauna y la flora del país. Debido a su creciente impacto sobre los ecosistemas, y la lamentable pérdida de especies que residen únicamente en el país.

Aunque se ha recibido la ayuda de todas partes del mundo para ayudar a los afectados por esta catástrofe, las autoridades temen que pueda empeorar la situación actual.