Date cuenta porque está chica murió repentinamente en la playa; te quedarás impactado.
Como padres siempre estamos pensando en lo mejor para nuestros hijos, si son niños o adolescentes son mucho más fuertes a distintos peligros, aprenden más rápido, se adaptan y pueden superar con más facilidad que los adultos. Pero no todo es color de rosa, y obviamente existen riesgos de los que no salen tan fácilmente y que pueden traerles graves consecuencias. Por eso es indispensable la comunicación entre padres e hijos, es importante que los concienticemos al hablarles de los peligros de todo lo que los rodea aunque sabemos que es importante que exploren y conozcan, que se equivoquen y aprendan ellos mismos, es sumamente importante que tengan una noción de cómo cuidarse cuando los padres no estamos con ellos.
Lanna una joven llena de vida y energía, le gustaban mucho los deportes y viajar. Tenía muchísimos amigos. Su vida estaba llena de aventuras de una manera muy sana, nunca había pasado por algún problema de salud grave y la relación con sus padres era muy buena.
Había programada su próximo viaje a México en compañía de toda su familia y algunos amigos. Un día tenía de haber llegado y visitó la playa todo estaba de maravilla hasta que de pronto sufrió un infarto que fue imposible salvarla, los paramédicos hicieron mil intentos y no lograron salvarla.
Su familia y amigos estaban desconsolados y no se explicaban lo que había ocurrido de un momento a otro, este suceso los dejó destrozados, todo parecía muy normal.
Los padres de Lanna decidieron que le practicarán la autopsia para determinar las causas de su muerte, no se explicaban como había sucedido.
Los médicos determinaron que su muerte se debió a una bebida, y no podían determinar exactamente que era. Su madre fue la que recordó que debido al paseo por la playa Lanna estaba deshidratada y bebió una energética, ese tipo de bebidas que todos conocemos y que pocas personas saben el enorme daño que puede causar al organismo.
Lanna no bebió agua, no comió nada y aun así decidió tomar la bebida energética Redbull, y lo hizo poco antes de lo que le sucedió.
El cardiólogo Jack Wolfson, quién atendió a Lanna les explico que fue la bebida energética que contiene altos niveles de azúcar y cafeína, que le ocasiono el infarto. Lanna era una joven que no tenía vicios pero si uno que terminó con su vida: le gustaban y amaba las bebidas energéticas.
“Hay evidencias de casos donde las bebidas energéticas causan un grave daño a las personas, además causan cambios en el ritmo cardiaco y afectan la tensión sanguínea. Ningún médico recomienda tomar estas bebidas”, comentó el Dr. Jack Wolfson.
Los padres de Lanna quieren concientizar a todas las personas sobre tomar este tipo de bebidas, después de la pérdida de su hija. Ellos desean que ninguna persona tome esta bebida y que pasen la voz, porque con la salud no se juega; el consumo excesivo de la bebida y los organismos que no están aptos puede acabar en una pérdida irreparable.
Comparte la historia de Lanna para que ninguna persona más pase por algo tan lamentable.