Cazadora polémica por cazar a una rara jirafa dice que se la comió y que «Estaba deliciosa»

El mayor acto de humanidad es mostrar compasión ante los animales y está mujer no mostró nada de eso cuando asesinó a esta jirafa

La extinción de las especies animales no es un secreto, son muchas las especies que en la última década han desaparecido por completo, esto siendo algo totalmente triste para todo el planeta ya que los animales son lo que mantienen el equilibrio ecológico.

Son muchas las personas que al saber esto de la extinción animal, buscan la manera de que esto se
frene un poco, mientras otros parecen ser insensibles e inconscientes y más bien aceleran el proceso de extinción de muchas especies.

Todos sabemos que cazar es una de las actividades que muchas personas llevan a cabo en los diferentes países, pero son muchos quienes llevan esta actividad al siguiente nivel, buscan cazar, no animales comunes, sino especies en extinción, tal y como si se tratara de trofeos.

Hoy compartiremos contigo una historia que se ha vuelto viral y verás las razones por las cuales es así, y se trata de justo esto, de cazar animales en peligro de extinción así que sigue leyendo este post que hoy traemos para ti.

¿Cómo alguien puede hacerle esto a una jirafa? – Un animal tan inocente y majestuoso

jirafa

Es muy posible que no conozcas acerca de la jirafa negra, pero sí, esta existe y es una especie que ahora se encuentra en peligro de extinción, quedan muy pocos especímenes de esta especie y por eso es una especie animal protegida.

Aunque es protegida, esto no le impide a los cazadores, convertirlas en su blanco, son muchos quienes las persiguen hasta el cansancio, solo para poder presumir sus supuestas grandes hazañas que no hacen mucha gracias a muchos.

Ya que te hemos puesto en contexto acerca de cazar y de la jirafa negra, la historia de hoy, la protagoniza una mujer cuyo nombre es Tess Thompson Talley, una estadounidense muy fanática al deporte que es cazar.

Su fanatismo la llevó a cazar una jirafa negra, y esto desató las críticas y malos comentarios de muchas de las personas que conocieron la historia, incluso la mujer se volvió tan viral que la CBS decidió entrevistarla.

En esta entrevista, muchos esperaban que la mujer mostrara algo de arrepentimiento por lo que había hecho pero no fue así, ella no expresó nada de arrepentimiento, solo dijo sentirse orgullosa de esta hazaña y además agregó que los animales fueron puestos allí para nosotros, los comemos y así defendió su fanatismo por cazar.

Más adelante en la entrevista comentó entre risas que la jirafa estaba deliciosa e incluso se observa como en su casa ella hizo un estuche con el animal, el cual lleva consigo siempre y no solo eso sino que con la piel de este animal hizo cojines decorativos para su hogar.

Tess hizo énfasis en que más bien hacía un favor a la naturaleza y al reino animal diciendo que estamos preservando, y manejando manadas, son números de vida silvestre, y agregó que está orgullosa de ser una cazadora y de haber acabado con esa jirafa.

¿Tú estás de acuerdo con esta mujer?

No olvides compartir.