Beneficios del agua de arroz » Ignis Natura

Beneficios del agua de arroz

Sabias que  se pueden obtener muchos beneficios con el uso del agua de arroz que no imaginas
Tiene muchas propiedades para nuestra piel, además de minerales, vitaminas, antioxidantes con efecto antiinflamatorio, para náuseas y vómitos. También es un antidiarreico, muy beneficioso para controlar la diarrea, ya que es rico en almidón que queda en el agua a través de su cocción y actúa en la mucosa intestinal.

Es tonificante:

Hace disminuir el proceso de envejecimiento y ayuda al crecimiento de las células.

El agua de arroz ayuda a proteger la piel contra las irritaciones, como por ejemplo  quemaduras de sol. Aplicar  en las zonas afectadas con un algodón empapado en esta agua, disminuye el dolor y la inflamación. También ayuda a disminuir los poros abiertos.

Agua de arroz para las arrugas, envejecimiento y manchas en la piel:

Poner un puñado de arroz en un plato y agregarle agua hasta taparlo. Revolver bien hasta que el agua esté muy turbia, luego colarla y ponerla en el refrigerador. Empapar un algodón y aplicarla sobre la piel o rostro por unos 15 minutos, luego lavar. Se recomienda hacerlo 2 a 3 veces a la semana.

Esta misma agua se usa para el cabello después de lavarlo con champú, dejar actuar unos minutos y enjuagar, esto lo dejará más fuerte suave y brillante.

Para la energía:

Tomar ésta agua de arroz nos da energía cuando estamos cansados y sin ánimo.

Para las madres que amamantan y no tienen mucha leche, el agua de arroz estimula esta producción.

Te recomendamos estos datos que te servirán para tu mejor salud.

Comparte con tus amigos!