Un dolor de cabeza por migraña puede ser realmente fuerte. Son dolores horribles. No puedes hacer nada cuando la migraña ataca con toda su fuerza. Harías cualquier cosa para que se vaya pronto. El dolor parece ser inmune a cualquier pastilla que tomes…
Pero podría haber una solución a esto.
¿Alguna vez has escuchado que los dolores de cabeza pueden ser por deficiencia de vitaminas?
Así es, si tienes una deficiencia en vitamina B existen altas probabilidades de que el dolor de cabeza no pare…
Estudios demostraron que la deficiencia de vitamina B conduce a una alta aparición de migrañas. Viene lentamente y toma su tiempo en desarrollarse. Los síntomas vienen muy lento, creyendo uno que no es nada…
Todos estos síntomas terminan en dolor de cabeza. Esto significa que tomar pastillas para los dolores de cabeza siempre estuvo incorrecto, incluso cuando de vez en cuando funcionaron…
Otro estudio realizado sobre 52 personas que regularmente padecían de migraña mostró que cuando se les daba suplementos vitamínicos, se notó una reducción en las migrañas.
A quienes les dieron placebos no presentaron ninguna reducción de las migrañas.
Para este estudio el Dr. Griffiths dijo: “el éxito de nuestras pruebas ha demostrado que los suplementos vitamínicos, que son seguros y no de alto precio, pueden tratar a los pacientes con migraña”
Las migrañas no son sólo dolores comunes de cabeza. También hay otros síntomas que incluyen náuseas, vómitos (inaguantables), sensibilidad al ruido y la luz, ansiedad, etc.
Si es la deficiencia de vitamina B lo que causa las migrañas, se necesita mantener altos niveles de vitamina B a toda costa.
Puedes hacer esto tomando suplementos o alimentos ricos en esta vitamina.
Aquí hay una lista de alimentos que necesitas consumir:
- Brócoli
- Espinaca
- Espárrago
- Fruta fresca y fruta seca
- Vegetales
- Hígado (Panita)
- Pollo
- Maní
- Papas
- Leche
- Pescado
- Arroz
Si no padeces migraña, quizás sepas de alguien que sí. Comparte esto con ellos. Podrían encontrar finalmente la cura.