Acosadores se burlaron de sus piernas diciéndoles asquerosas, entonces ella publicó su cuerpo y les callo la boca

Ellos se burlaron de sus piernas pero ella en vez de traumarse por eso reaccionó como toda mujer debe hacer, les calló la boca de esta forma

Sabemos que hoy en día todo se sigue por tendencias y por estereotipos, ahora una mujer debe cumplir con los estándares de belleza de la sociedad y esto es algo que simplemente no puede ser así, ya que muchas mujeres se ven forzadas a hacerlo.

Algunas de las chicas, e incluso hombres, al ver a otra persona con algo de peso extra, lo que hacen es criticar y hacer comentarios que degraden a esta persona haciendo que esta o bien se sienta mal o incluso se esfuerce de más para darle gusto a los demás.

Como bien lo sabes, son muchas las personas quienes no saben que una persona con sobrepeso puede estar pasando por una situación difícil, más de lo que imaginan y esto les afecta a nivel mental incluso y esto debe detenerse y eso es lo que la chica de hoy intentó hacer.

En el post de hoy, te hablaremos acerca de una jovencita de quien muchas personas se burlaron por la apariencia que tenía pero ella después de esto decidió subir una foto de su cuerpo y con esto bastó y sobró para callarle la boca a quienes hacían estos comentarios malintencionados.

Una acción poderosa que calló la boca de muchas personas, ella está orgullosa de sus piernas ignis-natura-noticias-piernas

Es muy normal que hoy en las redes sociales se vena una gran cantidad de fotografías tanto femeninas como masculinas, pero de las de mujeres sin duda que hay más y en la mayoría de ellas hay algunas en las que se muestran cuerpos esbeltos y perfectos.

Así como hay quienes muestran su cuerpo perfecto, hay otros que deciden mostrar sus imperfecciones o incluso el proceso para mejorar su apariencia, siendo estas personas el foco central de muchos comentarios, la mayoría de ellos que descalifican la apariencia de la persona.

Al conocerse a estas personas, por lo general esto se vuelve popular por lo que cada vez más personas les siguen, unas para apoyar y otros para hacer comentarios negativos y esto sin duda es terrible, y Jacqueline lo sabe de primera mano.

ignis-natura-noticias-piernas

La historia de hoy, habla de una chica cuyo nombre es Jacqueline, una joven que ha luchado por años con el exceso de peso que ella solía tener en su cuerpo y con el que ha lidiado gran parte de su vida, pero que ahora más que nunca se siente decidida a perderlo, más aun por su salud.

Resulta que la chica decidió documentar este proceso en las redes sociales, y es que ella pesaba unos 220 kilogramos por lo que quiso hacer algo para mejorar su salud, adelgazando, pero bien sabes que esto no es fácil.

La chica logró bajar de peso pero su piel quedó flácida en muchas partes de su cuerpo y aun así ella decidió publicar algunas fotos  de sus piernas, la parte que más le preocupaba de su cuerpo y obtuvo muchos malos comentarios pero ella continuó y esto pasó.

También te puede interesar: Las desventajas de ser agradable todo el tiempo

La chica un día decidió utilizar traje de baño y dijo que se sentía muy cómoda y que no recordaba la última vez que lo había usado, pero en la piscina del hotel donde se encontraba una pareja decidió comenzar a burlarse de ella, o de sus piernas que tenían mucha piel flácida.

Incluso le tomaron fotos, pero ella no se inmutó ante tal situación sino que para darles un merecido a estas personas, publicó en Instagram una imagen de sus piernas donde agregó como pie de foto “Así es mi cuerpo y estoy orgullosa de él”, una publicación que se volvió muy popular; en la misma foto agregó lo que le había sucedido en ese hotel.

Ella agregó que quizá esto fuese algo sin importancia pero para ella lo fue todo, pero esto jamás la detuvo ni la detendrá.

Recientemente la chica publicó otra foto de su cuerpo, totalmente esbelto y con esto bastó para callarle la boca tanto a esta pareja del hotel como a todos aquellos que alguna vez la criticaron.

Ella dice que jamás les dará el derecho a nadie para que se burlen de ella, más bien sonreiré y seguiré adelante.

Gracias por leernos y no olvides compartir.