Si en tu casa tienes problemas de mosquitos no lo pienses mucho solo debes aplicar una de estas formas naturales para alejarlos
Los insectos pueden llegar a ser muy molestos, desde moscas hasta mosquitos y zancudos pueden ser de lo más fastidiosos para nosotros, y esto lo detestamos, es incómodo estar con ellos en el mismo lugar donde estamos.
Sabemos que los mosquitos pueden ser muy ruidosos y no solo eso sino que además estos pueden transmitirnos algunas enfermedades patológicas que son terribles para nosotros, nos sentimos mal y algunas veces hasta fiebre puede darnos.
Muchas personas por lo general tratan de emplear los repelentes para que así los mosquitos no se acerquen a ellos y aunque esto es muy efectivo, debes saber que hay algunas otras alternativas para mantener a los mosquitos alejados de ti.
En este post nosotros compartiremos algunas de las formas naturales para mantener a los mosquitos alejados bien sea de tus alrededores así como de tu cuerpo así que si esto es lo que estás buscando entonces te invitamos a seguir leyendo este post.
Elimina los mosquitos efectivamente
Los mosquitos pueden hacer que nuestros días al aire libre sean una pesadilla y es justo por eso que buscamos la manera de eliminarlos lo más que podamos y hoy te damos alternativas que a decir verdad serán tu solución.
Plantas naturales: Las plantas naturales además de ayudarte a embellecer tu jardín también te ayudan a ahuyentar a los mosquitos solo debes saber cuáles son las plantas ideales para hacerlo. Esta opción es muy buena y no pone en riesgo ni tu salud ni la de tus mascotas. Puedes emplear la horsemint, albahaca, romero, ajo, hierba gatera, lavanda, citronela o la caléndula.
Spray de lavanda y aceite corporal: Aunque para nosotros la lavanda huele delicioso para los mosquitos es el olor más detestable que hay y por eso te recomendamos agregar algunas flores en algún aceite corporal y aplícalo en gotas así evitas irritaciones y alergias que pueden ser causadas por los químicos de los repelentes de farmacia.
Vinagre de sidra de manzana: Además de ser bueno para la salud y para la mejora de nuestra piel es excelente repelente para insectos, solo aplíquelo utilizando un spray e incluso puede agregar un poco de aceite de citronela para mejores resultados.
Agua jabonosa: Si usted pasa mucho tiempo en su jardín solo coloque un plato con agua jabonosa cerca de usted y esta agua atraerá los mosquitos y quedarán atrapados.
El ajo: Comer ajo ayuda a mantener los mosquitos lejos de usted así que si te gusta el ajo y odias los mosquitos esta es una muy buena noticia.
Vela de citronela: Si no puedes tener plantas y te gusta estar en un ambiente libre de mosquitos una vela de citronela es una opción perfecta, puedes encenderla antes de dormir o cuando la necesites.
Esperamos que estos trucos sean de tu ayuda y tú te deshagas de los mosquitos fácilmente.
Gracias por leernos.