Curiosidades Ignis News Vida Sana

5 Situaciones con las que te enfrentarás al salir con una persona del signo Cáncer

Signo zodiacal Cáncer

Cada signo zodiacal esta estrechamente relacionado con una personalidad diferente y única característica de cada signo, esto lo hace compatible o no con otras personalidades. Gran ventaja nos da el zodiaco para poder crearnos una idea inicial sobre esa persona que se esta haciendo especial para nosotros antes de realmente conocerla, cabe mencionar que en la mayoria de los casos el zodiaco cumple perfectamente con la descripción de personalidades.

Hoy traemos para ti la oportunidad de conocer cuales son esas situaciones a las que podrías enfrentarte si decides salir con alguien del signo cáncer

Problemas a los que te enfrentas al salir con un Cáncer

Altos y bajos, buenos y malos momentos

Prepárate pues es todo una aventura con altos y bajos emocionales

Así es, por un segundo pueden estar muy bien, contentos y agradecidos, y luego llegan a sentir insatisfacción por lo que hacen, cambian a un humor terrible y pueden pasar largas horas de esa manera. Debido a que Cáncer es un signo que se rige por la luna los cambios radicales son quienes dominan su estado de humor. Es decir, son fuertemente temperamentales. Hay que aceptarlo los del signo cáncer pueden ser los más bipolares de todo el zodiaco.

Amarlo es amar a su madre y no cortar jamás ese cordón umbilical

Los de este signo aman a su madre lo que no es malo, sin embargo ese amor los hace necesitar estar siempre pegado a ella,una madre de un cáncer siempre tendrá la razón absoluta y ¡CUIDADO! es su modelo de mujer a seguir…O conseguir. Si realmente quieres comprender a tu pareja cáncer entiende primero a su mamá.

Pueden ser manipuladores

Esta reputación es totalmente ganada a pulso, pues es frecuente que se valgan de ciertas tácticas muy sutiles de manipulación para obtener lo que deseen sin que el resto de las personas pueda siquiera llegar a sospechar absolutamente nada.

Pueden ser muy pegajosos

Esto es totalmente lógico debido al gran apego de Cáncer hacia la figura materna, despiertan profundas necesidades emocionales, tienen una gran imaginación y buscarán constantemente esa mujer perfecta y dispuesta a cuidar de ellos. Sus necesidades no son solo las del común sino además necesita sentirse comprendido, y que cuiden desde sus estados de ánimo.

Es posesivo y celoso

Este signo busca desesperadamente seguridad emocional y confianza en una relación llevándolo al extremo, si por algún momento falla su confianza en ti vas a conocer ese lado posesivo y dominante característico del signo Cáncer, preguntas incomodas y mucho sarcasmo son algunas de las actitudes que pueden presentarse si se siente inseguro de ti.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.