3 Plantas que debes tener en tu casa para atraer la buena suerte

Estas son las plantas que debes mantener en tu casa si quieres que la suerte siempre esté a tu favor, por lo menos compra una de ellas

La mala suerte existe aunque hay personas que no crean en ella, estas van de la mano con la envidia y esto atrae las malas influencias, el ambiente se torna pesado y todas las cosas comienzan a ponerse de cabeza.

 Existen muchas formas de eliminar las malas influencias y de atraer a la buena suerte y una de ellas es con plantas, pues además de limpiar el aire de tóxicos pueden cambiar las energías negativas por energías positivas.

Le darás un nuevo aire a tu casa y además de verse bien el aire se purificará de tal manera que todo a tu alrededor cambiara positivamente, son fáciles de mantener y la verdad son muy decorativas, te presentamos tres de ellas.

Plantas para la buena suerte

Bambú: Es una planta muy conocida en Asia y crece muy rápido, no da frutos y tiene una vida muy larga porque tampoco florece, si buscas tener suerte en el amor puedes colocar dos tallos de Bambú en tu cuarto dentro de un jarrón con agua lejos de la puerta y en la parte derecha, por otro lado si lo que buscas es tener buena suerte económica coloca de 5 a 9 tallos en la oficina  o en tu cuarto.

Orquídeas: Son las flores más elegantes del mundo y tienen también una larga vida, son muy buenas para colocarlas en los cuartos ya que por las noches liberan mucho oxígeno y te ayuda a relajarte, si la colocas del lado izquierdo en tu dormitorio lograrás tener una pareja honesta.

Potus dorado: Las hojas del potus son en forma de corazón resisten a la poca luz, a los bichos y a la poca agua, si el lugar donde la colocas está lleno de energías negativas de inmediato se irán, lo mejor es usarla en los rincones que es donde más se acumula la mala suerte. Y tenerlas en la casa en varias macetas.

Escoge cualquiera de ellas y verás los resultados favorables, el ambiente se sentirá menos pesado y seguro que tu estado de ánimo cambiará.