3 desayunos para aumentar la masa muscular

Estos son los tres desayunos que pueden aumentar la masa muscular de alguien, solo debes realizarlo durante un mes aproximadamente

Todos sabemos lo importante que es la alimentación adecuada pero como bien lo sabes, la alimentación debe adaptarse a nuestra vida diaria, un atleta no come igual que una persona que trabaja a diario en una oficina.

Son muchas las dietas adecuadas que se adaptan a cada tipo de persona y a cada una de las necesidades de estas, pero si hay algo que todos debemos tratar es de mantener la alimentación totalmente saludable.

En esta oportunidad nosotros te estaremos hablando de algunas de las mejores maneras que hay para que nosotros podamos ganar algo más de masa muscular por lo que si tú estás en el gimnasio y quieres lograrlo, no dudes más en leer este post que hoy traemos para ti.

En esta oportunidad, conocerás desayunos que son potentes para ayudar  a las personas que se dedican a  las actividades físicas para mejorar la apariencia y el tono muscular así que no dudes en conocer los beneficios que te pueden traer.

Nutritivos desayunos que aumentaran tu masa muscular

desayunos masa muscular

Como bien es sabido, el desayuno es la comida más importante de todo el día ya que es esta la que nos aporta toda la energía que durante el día, o al menos hasta el almuerzo, nosotros estaremos gastando para así lograr desenvolvernos de forma activa.

Así como hay desayunos que te llenan de vitalidad, hay otros que son nutritivos y otros que unen los dos y son los que nos funcionan para los que a diario nos ejercitamos o los que queremos ganar un poco más de masa muscular y justo de estos es que hoy te traemos tres.

En el post de hoy, hablaremos de tres de so mejores desayunos que puedes tener para ganar esa masa muscular que tanto anhelas, así que no te pierdas este post que hoy traemos para ti.

También te puede interesar: 8 ejercicios para quemar grasa rápida si eres mujer

Entre estos desayunos encontramos los siguientes:

Yogurt griego: Se puede considerar como el desayuno ideal ya que este alimento tiene muchas proteínas y grasas saludables y además aporta vitamina D y Calcio. Se puede consumir junto a alguna fruta en trozos como la manzana e incorpore nueces, nuez de la india y almendras tostadas.

Sándwiches: Se trata de hacer 2 sándwiches con 2 rebanadas cada uno y cada uno debe estar relleno con 1 huevo, ¼ de aguacate, 2 cucharadas de queso crema o rallado, 1 rebanada de jamón de pavo, 1 rebanada de queso mozzarella y 4 rebanadas de pepino.

Salvado de avena: Este es muy rico en proteínas y nos aporta hidratos de carbono complejos que nos ayudan a lograr el aumento de la masa muscular.

También usted puede incluir en su dieta diaria el consumo de alimentos nutritivos como el pavo, el pollo y el atún que contienen grasas saludables y proteínas, los huevos que concentra en la clara una gran cantidad de proteína saludables, los frutos secos y las legumbres y el pan, las pasta y el arroz.

Estos alimentos son los que más se recomiendan incluso por los nutriólogos Peter Lemon y Mark Tarnopolsky quienes acuerdan que estos alimentos en la mañana son de los mejores ya que aportan las proteínas y nutrientes necesarios para lograr el aumento de la masa muscular.

Cabe destacar que es necesaria la actividad física, de nada sirve comer esto si no ejercitamos.

Gracias por leernos y no olvides compartir.