13 Consejos que te harán decirle adiós al maquillaje

Estos son los 13 consejos más relevantes sobre como llevar una vida libre de maquillaje y aún así verte tan bella como puedes llegar a ser

La apariencia es algo muy importante para todos pero si alguien se preocupa por como lucen siempre esas sin duda alguna son las mujeres, para ellas el cómo se ven a cada momento es muy importante.

A las mujeres les gusta lucir bien y para lograrlo muchas veces emplean el uso de algunos productos como el maquillaje que hacen que sus imperfecciones se disimulen mucho más pero ¿es esto lo más apropiado?

Sabemos que no hay nada mejor que lo natural pero cuando de belleza se trata, la belleza natural es algo difícil para algunas, la piel debe verse libre de imperfecciones y eso para muchas parece un imposible pero no lo es para nada.

Hoy nosotros queremos ayudarte un poco con esto de la belleza natural, te daremos unos consejos que te harán olvidarte incluso de maquillarte, ya lo verás es magnífico y le sacarás mucho provecho.

Luce bien hasta sin maquillaje

El maquillaje es parte fundamental de la vida de muchas mujeres hoy en día, algunas se aplican más otras menos pero muchas de ellas concuerdan en que no se sienten seguras si no están usando así sea un corrector en los lugares con imperfecciones.

Algunas ni siquiera requieren más que una simple crema humectante en el rostro y ya se ven perfectas pero esto no nos pasa a todas desafortunadamente pero las cosas pueden cambiar con estos consejos.

¡DILE ADIÓS AL MAQUILLAJE CON ESTAS RECETAS!

Exfoliante para blanquear la piel con tomate: Si quieres mejorara la apariencia de tu piel y hasta el color de tu piel entonces toma una rodaja de tomate y espolvorea algo de azúcar y frota tu rostro con ello, deja actuar por 10 minutos y enjuaga. Repite 3 o 4 veces a la semana.

Piel fresca con manzanilla: Es perfecta para tener la piel fresca. Solo agrega una cucharada de manzanilla o una bolsita de té de manzanilla a una taza de agua tibia, deja reposar media hora agrega algo de miel y bebe cada mañana por al menos 2 semanas y comenzarás a ver los resultados.

Aceite natural para pestañas largas: Puedes preparar un aceite tu misma con algunas gotas de aceite de sésamo, otras de aceite de almendra y algunas gotas de vitamina E, puedes extraerlo de las cápsulas. Mezcla estos 3 aceites y aplica a diario en tus pestañas cada noche y enjuaga en las mañanas.

Huevo y yogurt para el cabello: Si sufres de puntas abiertas entonces mezcla un poco de aguacate y aceite de coco orgánico a la yema de un huevo y al yogurt sin azúcar, mezcla muy bien y aplica en el cabello, haciendo énfasis en las puntas. Deja actuar una hora y enjuaga con suficiente agua tibia.

Manos suaves con vinagre: A tu crema de manos que siempre utilizas agrega una cantidad pequeña de vinagre blanco y aplica a diario. En dos semanas verás cómo quedan más suaves.

Cabello brillante con banana: Solo debes triturar una banana hasta hacerla puré y agrega una cucharadita de aceite de oliva extra virgen y procede a aplicar esto en el cabello, incluso en el cuero cabelludo, deja actuar media hora y enjuaga muy bien para eliminar los restos de banana que puedan quedar en el cabello y listo.

Loción para piel reseca: Muchas veces la piel se reseca tanto que llega a pelarse y para ello debes mezclar jugo de gel de aloe vera, un poco de agua hervida y alcohol. Une esos tres ingredientes y aplica la loción a diario. Deja que actúe 10 minutos en tu piel y enjuaga con agua tibia.

Uñas fuertes con limón: Primero evita utilizar tanto el esmalte de uñas pero si se te hace imposible entonces remoja tus dedos en jugo de limón recién exprimido por al menos 15 o 20 minutos y luego enjuaga con agua.

Elimina puntos negros con yogurt y limón: Si tu cara está llena de puntos negros puedes mezclar unas gotas de jugo de limón con una cucharada de yogurt sin azúcar y aplica en las áreas afectadas, deja actuar por 20 minutos y enjuaga con agua fría.

Zanahoria para los labios agrietados: Solo haz una pasta con zanahoria y crema agria y aplica en tus labios para hidratarlos y hacerlos más suaves.

Blanquea tus dientes con carbón: Consigue dos tabletas de carbón y tritúralos hasta hacerlos polvo y ahora con tu cepillo de dientes cepíllate usando el polvo de carbón en vez de pasta dental todas las mañanas.

Leche para las ojeras: Solo haz leche y deja que enfríe y con algunas bolitas de algodón, colócalas debajo de tus ojos y esto bastará.

Reduce la estática de tu cabello: Es fácil solo necesitas humedecer tus manos con algo de agua mineral y pasarla por tu cabello y eso será suficiente.

Esperamos que estos consejos te sean de mucha ayuda, NO DEJES DE COMPARTIR CON TU FAMILIA Y AMIGOS, a alguien más le puede servir.

Gracias por leernos.