Tu fecha de nacimiento no es pura casualidad. Te explicamos cómo descifrar tu propósito de vida

Solo necesitamos que nos confíes tu fecha de nacimiento y en base a esto nosotros podremos conocer tu destino y decirte tu propósito de vida

El día en que nacimos es algo que siempre nos ha generado curiosidad, sabemos que nacimos ese día porque ese día cumplimos un determinado tiempo de gestación pero hay algo más acerca de ello.

Siempre las cosas tienen un enigma tras ellas y la fecha en la que nosotros nacimos es uno de esos hechos que a nosotros nos hace sentir bastante curiosidad, nos gustaría saber las razones por las cuales nacimos exactamente ese día.

Cada día los planetas y las estrellas se comportan de diferente manera, depende de los astros nuestro destino, sí por eso existe el zodiaco ¿no lo crees? Pero si leer el zodiaco no te es suficiente y quieres saber más de tu fecha de cumpleaños entonces llegaste al lugar ideal.

En este post que hoy hemos preparado para ti, te estaremos dando a conocer una manera que podrás emplear para poder descifrar lo que tú viniste a hacer al mundo, tu misión en el planeta Tierra desde ese momento en que abriste los ojos.

Conoce tu destino en base a tu fecha de nacimiento

Saber lo que nos pasará en un futuro puede que nos cause algo de temor pero es algo muy bueno a decir verdad así nos preparamos con tiempo para poder hacer las cosas bien  y hoy nosotros te ayudaremos con ello.

Si estas en la búsqueda del camino de tu vida, quieres sentirte completo, y feliz pero no sabes cómo, quizá te puedas guiar por el día en que cumples años, es decir el día en que naciste que no es ese por casualidad.

Tu fecha de nacimiento se relaciona con tu potencial y saber si estamos cumpliendo con todo lo que nuestro potencial nos permite es algo que nos preocupa y nos gustaría saber.

Debes saber que nuestras virtudes y defectos, nuestra forma de pensar, la perspectiva que tenemos ante algunas cosas, todo esto se relaciona con nuestra fecha de nacimiento y para analizarlo bien necesitamos enfocarnos en la astrología.

Todo está en la numerología, es lo que te ayudará a descifrarte a ti mismo y hoy te enseñamos a emplearlo.

Solo debes escribir tu fecha de nacimiento, primero el día luego el mes y luego los 4 dígitos que corresponden a tu año, es decir, dd/mm/aaaa, te damos el ejemplo.

  • Si tú naciste el día 24 entonces debes sumar 2+4=6
  • Ahora el mes según te corresponda, nosotros probaremos con febrero es decir 0+2=2
  • Y por último el año, por ejemplo 1994, 1+9+9+4= 23, ahora 2+3=5
  • Una vez tenemos todos los resultados sumamos 6+2+5=13 que se convierte en 1+3=4.

Ya teniendo este último resultado hay que tener en cuenta que no puede ser 0, debe ser un número entre en 1 y el 9, pero si eres 11 o 22 eres un número maestro y no debes reducirlo, tu misión en la vida es especial.

Ahora vamos con los significados:

Ruta de vida del número 1: Son personas con personalidades líderes, se orientan por la auto motivación. Cuando se especializan en un campo son pioneros en él y son personas con grandes ideas que incluso pueden motivar a otras personas. Puede que a veces necesites el aprecio de los demás y es probable que seas de los que aleja a aquellos que no apoyan tus decisiones. Eres una persona rápida para solucionar las cosas y puedes ser tu propia autoridad para reconocer una energía. Debes establecer una conexión con la ruta de tu vida o puedes volverte vulnerable.

Ruta de vida del número 2: Eres de los que abarca todo y te esfuerzas para que todo y todos tengan una solución. Se conectan con la energía femenina y tienen una personalidad sensible. Su objetivo es destacar en la sociedad y mantener su identidad sin seguir a los demás. Les gusta trabajar con otros para avanzar con mayor rapidez y obtener resultados favorecedores para ellos. Se recomienda a las personas con esta ruta de vida ser diplomáticos.

Ruta de vida del número 3: Tienes mucha energía para gastar y eres dinámico. Te gusta que ser directo y tu respuesta emocional es inmediata. Les alegra encontrar cosas nuevas para auto realizarse. Cuando están alegres buscan compartir este sentimiento con aquellos que le rodean a fin de ser amados y aceptados. Su personalidad se caracteriza por ser optimistas y porque no piensan mucho en el futuro. Eres una persona muy creativa, tienes un niño interior.

Ruta de vida del número 4: Te gusta el trabajo duro, te es primordial. Eres algo materialista pero respetas los límites. Comprendes lo que vale el servicio y vives bajo los límites de la ley y de lo material. Eres alguien estable y te caracterizas por tu respeto, fortaleza, durabilidad y por como cumples las leyes y tradiciones. Eres apto para trabajar en la banca o la política.

Ruta de vida del número 5: Eres un espíritu de cambio, creativo y te encantan los lugares nuevos. Eres alguien con muchos talentos y tienes oportunidad de ser exitoso en diversos campos. Toma las decisiones correctas para que se establezcan las prioridades correctas. Tu mayor cualidad no es la paciencia y además te preocupas mucho por todo.

Ruta de vida del número 6: Se basa en el equilibrio y el servicio. Puedes materializar la armonía. La clave para ser independiente es tener iniciativa en crear un hábito cotidiano. Al ser alguien que persigue la armonía puede que te guste imponer tus pensamientos sobre los demás.

Ruta de vida para el número 7: Es la ruta de la comprensión, la profundización y el análisis. Eres una persona que se impulsa al autodescubrimiento tanto que puedes distanciarte del mundo. Siempre estás en conflicto pero también tienes una fuerte intuición. No eres de los que prioriza el confort material pero puedes caer en adicciones. Es importante para tu camino de vida el pasar tiempo a solas.

Ruta de vida para el número 8: Con tu poder divino puedes combinar el mundo espiritual con el material. Puedes transformar las energías negativas a positivas con facilidad. Eres de los que supera los sentimientos negativos como el enojo y esta es tu verdadera fuerza. Eres de personalidad luchadora y valiente pero debes tener cuidado con la codicia que tienes por el poder.

Ruta de vida para el número 9: Sabes que lo material no enriquece el alma. Eres capaz de ver lo imperfecto del mundo y sabes lidiar con esto siguiendo tus ideales. Aun no sabes cómo el mundo debe ser realmente, se te hace difícil equilibrar esta idea. Se te considera como una persona sabia y puede decirse que tienes una gran influencia de tus padres.

Ruta de vida para el número 11: Eres un maestro de la iluminación. Mantienes el equilibrio espiritual y te puedes establecer en el mundo material. Tu alma es pura y con ello tu espiritualidad aumenta ayudando a otros en su viaje espiritual. Eres alguien con mucho conocimiento y necesitas encontrar formas y medios para que los demás aprendan lo que conoces. Eres de los que trabaja al máximo de tu capacidad física.

Ruta e vida para el número 22: Eres maestro de la forma. Tu potencial para crear y construir es maravilloso. Tu capacidad de organización es increíble también. Son creativos y para ellos todo es posible. Trabajas para que lo que sueñas se materialice aunque temes un poco de tu poder. Eres alguien sensible y te gusta tener todo en armonía.

¿Y tu ruta de vida cuál es?

Gracias por leernos.