Curiosidades Noticias

10 signos aparentemente inofensivos de que tu cuerpo está inundado de toxinas

Presta mucha atención a estos signos porque nos pueden revelar si tu cuerpo está lleno de toxinas, lo cuál puede perjudicar exponencialmente tu salud

Día tras día nosotros repetimos una serie de hábitos, algunos de ellos son saludables y otros no lo son tanto y nosotros esos malos hábitos  deberíamos erradicarlos de una buena vez para así depurar nuestro cuerpo de las toxinas.

Seguramente piensas que solo nos referimos al consumo de tabaco, cigarrillo y alcohol pero no, también hablamos de la alimentación, son muchas las personas, hombres y mujeres que comen alimentos ricos en sodio, grasas y que aunque crean son nutritivos no lo son para nada.

Hay alternativas muy buenas para nosotros mantener nuestra salud y no es necesariamente una dieta estricta, con comer cosas orgánicas y con alto nivel nutricional podemos mantenernos siempre bien saludables y además de ellos vernos bien, que es lo que más nos importa.

Cuando no nos cuidamos a nivel de alimentación esto se nota en nuestro aspecto y por eso hoy queremos darte algunas señales que quizá te ayuden a detectar que necesitas hacer cambios en tu vida diaria porque estás lleno de toxinas.

Si tienes toxinas en tu cuerpo esto sucederá

Todos sabemos que las toxinas están en todas partes, sería imposible mantener el cuerpo libre de todas las toxinas pero es sumamente importante que las mantengamos al límite ya que una vez e salen de control las cosas se pueden poner mal, nos enfermaríamos terriblemente.

Para evitar esto es importante comenzar por la alimentación, comer sano y desarrollar hábitos que además sean más sanos y entre ellos pudiésemos adoptar una especia de momento para desintoxicar nuestro cuerpo, no necesariamente a diario pero el cuerpo necesita que lo liberemos de toxinas.

Para saber cuándo es que debemos liberar las toxinas es necesario prestar atención a nuestro cuerpo y entre las señales están las siguientes:

Niebla Cerebral: Es cuando te sientes confundido y se te hace prácticamente imposible concentrarte, sea la hora que sea no puedes hacer las cosas bien y en las noches conciliar el sueño incluso puede ser imposible.

Los desodorantes no te ayudan y hueles mal: Si te aplicas desodorante aun después de haberte bañado bien pero a mitad de mañana sientes que ya hueles mal es culpa de las toxinas que te están haciendo apestar.

Te agotan las dolencias en las articulaciones y músculos: Que nos duela un músculo o las articulaciones por alguna actividad física está bien pero si es recurrente y no se quita entonces puede tratarse de las toxinas, te están inflamando más de la cuenta.

Nuevas manchas en la piel: Si antes no tenías una mancha y de repente apareció puede ser señal de que tienes el organismo intoxicado. Pueden aparecer eczemas erupciones como el acné como si se tratara de una reacción alérgica.

Te da estreñimiento: Al comer alimentos poco nutritivos al cuerpo se le hace más difícil digerirlos y expulsarlos del cuerpo ya que las toxinas de los alimentos como los colorantes y saborizantes se acumulan en el intestino causando este tipo de malestar.

Se te cae el cabello: Al no nutrirte no le proporcionas al cuerpo lo que necesita como las vitaminas y minerales que hacen que funcione bien por ende el cuero cabelludo también se debilita poco a poco causando la caída del cabello.

Fatiga constante: Si te sientes cansado es porque estas sobrecargado de desechos y el cuerpo se está forzando de más para expulsarlos.

Aumento de peso persistente: Si ves que solo ganas kilos y kilos aun cuando estas ejercitando puede que se trate de que tu cuerpo está intoxicado o puede incluso tratarse de problemas hormonales pero esta también es una señal. Por lo general se observa mayor masa en el área abdominal.

Dolores de cabeza constantes: Las toxinas afectan de forma directa al sistema nervioso y el cerebro es un manojo de nervios por lo que esta zona puede resultar muy afectada por la acumulación de desechos en el cuerpo.

Mal aliento: Si usted no fuma ni tiene algún otro mal hábito que pueda causarle halitosis entonces considere las toxinas que puede tener acumuladas en su cuerpo, estas alteran el ambiente del tracto digestivo haciendo que en la boca se generen más bacterias causantes del mal aliento.

Si usted observa una o varias de estas señales, depure su cuerpo lo más pronto posible y recupere su salud.

¿Cómo limpiar el cuerpo?

Comiendo muchas ensaladas y zumos verdes tales como albahaca, lechuga, pepino, espinaca, etc. Esto depura el organismo de todo tipo de toxinas y lo mantiene sano.

Gracias por leernos.