El Ártico se quedará sin hielo para el verano de 2030

Lo que muchos creían imposible realmente está pasando y es que nos estamos quedando sin hielo, para el 2030 ya no quedará nada

Nuestro planeta está pasando por una situación bastante terrible que solo depende de nosotros, de lo que nosotros hagamos para que el planeta se mejore y por ende nuestra calidad de vida también lo haga.

Muchas personas por lo general tratan de poner un granito de arena, para ayudar a mejorar el planeta sin embargo mientras algunos hacen algo bueno algunos más hacen algo que termina perjudicando mucho más nuestro planeta.

El que una persona no tome conciencia acerca de lo que está pasando en nuestro planeta puede que en algunos años haga que nosotros perdamos nuestro planeta Tierra, que nuestro planeta poco a poco vaya muriendo.

Nosotros somos los que vivimos en la Tierra y somos los únicos responsables de cuidarla sin embargo no estamos haciendo el esfuerzo y se ha dado a conocer una triste noticia que sin duda alguna puede cambiar el rumbo de las cosas.

Malas noticias para el planeta en el 2030

El cambio climático es una situación que ha afectado nuestro planeta Tierra, son muchas las personas quienes saben acerca de esto y han tratado de lidiar con este problema ya que se saben los problemas que pueden surgir.

A futuro esto del cambio climático puede ser terrible, eso es lo que se decía hace algunos años, y ahora más que una hipótesis es una realidad que se hará mucho más tangible en algunos años, y no son muy lejanos.

Resulta que los glaciares de la Antártida debido a este calentamiento global han estado desprendiéndose y aunque no les hayamos prestado atención a esto, esto es más importante para nuestro futuro de lo que nosotros creemos.

Este desprendimiento no ha sucedido a corta escala, es más para que se hagan una idea, son más de 45 mil toneladas de hielo las que se han desprendido y todo esto porque el agua caliente que se mueve debajo de los glaciares provoca esto.

Las temperaturas en los océanos están subiendo haciendo que incluso el color de estos cambie por la emisión de gases causados por el efecto invernadero.

Debido a esto, hace algunos días atrás la NASA ha dado un anuncio terrible y es que un glaciar que dobla el tamaño de la ciudad de Nueva York está a punto de desprenderse y las consecuencias pueden ser fatales, para el 2030 ya no tendremos más hielo en el Ártico, por eso debemos hacer algo al respecto.

Esto significa que nuestro planeta tiene los días contados así que lo mejor que podemos hacer para ayudar es:

  • Utilizar energía renovable
  • Utilizar el transporte público en vez del automóvil
  • Intenta ahorrar más energía, y tu bolsillo te lo agradecerá
  • Trata de tener una alimentación más sostenible, sin carnes procesadas y de ser posible tu puedes intentar producir.

Esperamos que tomes conciencia.

Gracias por leernos.