¡Cúrcuma y miel! Juntos son el antibiótico más poderoso, ni los médicos lo pueden explicar

Elimina cualquier infección gracias a este antibiótico casero con tan solo seguir los pasos que nosotros te vamos a explicar el día de hoy

La salud es una de nuestras grandes prioridades, o al menos así debería ser, todos tenemos la responsabilidad de cuidar de nuestra salud de la manera más adecuada pero muchas veces nosotros no nos cuidamos.

Cuando no nos cuidamos quedamos vulnerables a presentar muchas enfermedades entre las cuales pueden estar las infecciones o algunas otras que pueden ser incluso más complicadas y crónicas.

Al enfermarnos lo primero que hacemos es acudir a la ingesta de fármacos o vamos al doctor para que nos recete algo pero puede que estos medicamentos tengan algunos aspectos que hagan que el cuerpo se vea afectado luego por efectos secundarios que pueden ser incluso peligroso.

Muchas personas optan por los fármacos pero otros optan por lo más natural y eso es lo ideal y si tú eres de los que le gusta lo natural entonces este post es para ti, hoy te estaremos dando una receta que te ayudará a eliminar las infecciones.

Alivia tus infecciones naturalmente con este antibiótico

En la naturaleza podemos encontrar una gran variedad de elementos que nos son de mucha ayuda para aliviar y mejorar diversos problemas de salud y esto es posible ya que estos elementos naturales contienen propiedades magníficas.

Algunos de estos elementos al ser combinados con otros se convierten en verdaderos remedios potentes que mejoran nuestra salud de una manera increíble y hoy te hablaremos de una combinación hecha casi por los mismos dioses para aliviar las infecciones.

La combinación de la que te hablamos hoy es a base de cúrcuma y miel que contienen propiedades sumamente potentes para mejorar la salud de las personas incluso cuando hay infecciones gripales.

Resulta que la cúrcuma así como la miel de abejas pura son antibióticos naturales magníficos por ende esta combinación ayuda a deshacernos de las infecciones y destruimos bacterias y patógenos, así lo comprobó un estudio publicado en el Diario Europeo de Microbiología Clínica.

Además de ello tienen propiedades antioxidantes, antisépticas, antiinflamatorias, antibacterianas y anti fúngicas, pero ya no le daremos más vueltas y te diremos como puedes preparar este tratamiento ayurvédico.

Necesitarás

  • 1 cucharadita de cúrcuma en polvo, procura que sea orgánica
  • ½ taza de miel de abejas pura
  • 2 gotas de aceite esencial de limón (opcional)

Modo de preparación y consumo

Solo incorpore todos los ingredientes en un recipiente, cubra bien y almacene a temperatura ambiente. Consuma varias veces al día removiendo la mezcla antes de cada uso.

Eso es todo lo que debe hacer para matar las infecciones gripales.

Gracias por leernos.