Vídeo: le amputaron las garras a una leona para que los visitantes del zoológico puedan jugar con ella

Esta leona tuvo que perder una parte de ella solamente para poder entretener a otros en un zoológico, esto es simplemente inhumano

Son muchas las especies animales que nosotros podemos encontrar en diferentes lugares, bien sea al aire libre o incluso es muy probable que algunas de ellas se encuentren encerradas, no necesariamente en cautiverio, sino más bien presos.

Entre estos animales hay de todo, seguramente has visto la gran diversidad en el zoológico cada vez que lo visitas y muchos de estos animales pueden ser muy peligrosos, como los animales salvajes, esos felinos y muchos más pueden dañar a las personas.

Si bien ellos sufren estando encerrados, las personas que los visitan pueden también terminar dañados pero no merece la pena sacrificar a un animal para simplemente lucrar con ellos, es algo muy triste y seguramente te hará más triste la historia de hoy.

Si defiendes la vida animal sea salvaje o no, esta historia no te gustará, te hará muy triste de eso estamos seguros y es que se trata de algo que en un zoológico le hicieron a uno de sus grandes felinos. Presta mucha atención y conoce de qué se trata.

Una triste realidad para esta pobre leona

En los zoológicos son muchas las especies de animales que nosotros podemos ver, hay muchos, algunos de ellos son tiernos pero hay otros que pueden ser peligrosos en su hábitat natural y ellos son los que más abusos tienen.

Ya lo sabemos, los felinos salvajes tienen sus garras y no son pequeñas, son garras enormes con las cuales ellos logran cazar estando en libertad pero en el zoológico las cosas cambian, se tornan muy tristes para ellos.

Resulta que en los zoológicos, en especial en el de Palestina, el Zoológico Rafah, a una leona que solo tiene 14 meses de edad, le amputaron las garras ¿y esto para qué? Para que así los niños puedan jugar con ella, y el zoológico pueda lucrar con esto.

Esta noticia ha horrorizado al mundo, las imágenes son muy fuertes y es que se muestra a la leona con sus cuatro garras amputadas, pero no es solo esto, sino el proceso como lo hicieron; colocaron a la leona dentro de una red y luego de ello le amputaron sus garras.

El zoológico dice haber hecho esto para que las personas puedan jugar con ella sin correr ningún peligro mientras jugaban con ella pero ¿tú consideras que esto está bien?

Para nosotros no lo está y es que no es solo el hecho que le amputen, es que ponen en riego su viuda ya que tal procedimiento puede generarle infección y luego la muerte.

Ve el video a continuación.

Insertar video

Comparte para que otras personas conozcan lo que está pasando con los animales en los zoológicos y juntos colaboremos para que esto desaparezca, ellos no merecen este maltrato.

Gracias por leernos.