Muchas parejas sueñan con el inolvidable momento de la boda como un evento único e irrepetible en el que reunir a familias y amigos para la celebración.
Sin embargo una pareja decidió modificar esta antigua tradición y en cambio optaron por viajar por 21 países, en vez de llevar a cabo la típica celebración de la boda.
Aunque para gran parte de la población, una boda incluye una fiesta multitudinaria, bailes, torta y la reunión de amigos y familiares. En realidad, la unión de dos personas consiste en el acto de compartir tu vida con la persona elegida para enfrentar los desafíos, retos y aventuras que el futuro les depara.
Y pese a que forma parte de la tradición de diversas culturas, la celebración de la boda no está obligada a seguir el protocolo tradicional. Así lo demostró esta joven pareja brasileña, quienes en vez de organizar un evento ceremonial, escogieron disfrutar de la luna de miel viajando a través de 21 países.
Celebrar la boda de forma original
Los jóvenes Bernardo y Natalia soñaban desde varios años atrás con recorrer el mundo y descubrir nuevos paisajes, culturas y personas. Sin embargo, la rutina diaria, el trabajo y sus obligaciones impidieron a la pareja, realizar el tan deseado viaje.
Es por ello que al unir sus vidas en matrimonio, los jóvenes decidieron dejar de lado los largos y tediosos preparativos típicos de una boda. Y en cambio invirtieron su tiempo y dinero, organizando una luna de miel inolvidable, que consistió en recorrer 21 naciones distintas.
Para este increíble proyecto la pareja trabajó arduamente para financiar su increíble aventura de luna de miel. Y aprovecharon su matrimonio como motivo de celebración, aunque en vez de organizar su boda, se embarcaron en una travesía que duró unos 10 meses.
Bernardo y Natalia recorrieron países de América del Sur, Europa y Asia, entre los que se encuentran Vietnam, Portugal, Tailandia, Italia, España, Francia y los Países Bajos.
“Estuvimos conviviendo las 24 horas del día durante 5 meses. Aprendimos que cada día debía ser un consenso. Hicimos amigos y conocimos gente que viajaba en pareja, como nosotros. También aprendimos a disminuir la ansiedad, disfrutamos cada lugar, cada ciudad y país sin preocuparnos por el siguiente destino” manifestó la pareja.