Una mujer asesinó a una jirafa negra y se saca fotos junto al cadáver

No entendemos como hay personas que se regocijan en la caza de animales indefensos y de hecho lo ven como un deporte, miren lo que pasó con esta jirafa

La extinción de las especies animales es uno de los temas más sonados hoy en día y es que en los pasados años son muchas las especies que se han desaparecido, que ni siquiera se encuentran en cautiverio, no queda siquiera una muestra de sus especies.

Algunas especies no están en esta situación crítica pero sí están en peligro de desaparecer y  es justo por eso que muchas fundaciones y empresas han buscado la manera de eliminar este problema que afecta la vida de nuestros animales y por ende el equilibrio de nuestro ecosistema.

Son muchas las personas que saben acerca de esto y buscan la manera de ayudar a las especies a evitar que estas se extingan, pero hay otras personas quienes al parecer no les importa si se extingue una especie o no, más bien les importa solo la fama y el reconocimiento.

Como sabes, cazar es una de las actividades más realizadas alrededor del mundo pero muchas veces las víctimas son animales en peligro de extinguirse y hoy nosotros queremos compartir contigo una historia que se relaciona con este tipo de hechos.

Una historia que enfureció al mundo – Que descanse en paz esta jirafa hermosa

Las jirafas son animales únicos en su especie más hay algunas variantes en esta especie y es que hay algunas que son hasta negras, y de las jirafas negras es que hoy queremos hablarte, son una de las especies amenazadas por extinguirse.

Muchos desconocen acerca de esta especie pero hay quienes si las conocen y en vez de ayudar a salvarla solo colaboran para desaparecerlas, y esto lo decimos tomando como ejemplo lo que una mujer estadounidense hizo.

Resulta que Tess Thompson Talley de nacionalidad estadounidense practica la caza de animales pero ella lo hace para tenerlos como trofeo, y es que sí, es muy posible que te paguen por cazar a un gran animal, pero por más que este acto haya sido una hazaña hecha por ella, no le quita lo negativo.

Todo comenzó cuando la mujer, la cual cabe destacar no es alguien cualquiera, es una persona famosa, subió a las redes sociales la foto en la que sale posando con una jirafa negra que ella había cazado en su hábitat natural mientras ella estaba en un safari por Sudáfrica.

Aquellos que conocen la condición de la jirafa negra, desataron su furia y llenaron de comentarios negativos la publicación en la que la mujer mostraba el cadáver de este pobre animal indefenso, publicación que cabe destacar llevaba como pie de foto “Agradeciéndole a Dios por cumplir la caza de sus sueños”

Una de las personas que comentó dicha foto dijo: “Espero que seas devorada por un león o atacada por un rinoceronte o pisoteada por un elefante”, palabras que demuestran la furia hacia la mujer por tal acto.

¿Tú qué opinas acerca de lo que esta mujer hizo?