Un abrazo en el momento indicado, no tiene precio

Aún no tienes ni la menor idea de lo que un abrazo puede significar para muchas personas, analiza esta hermosa reflexión con nosotros

Es muy posible que nos sintamos decaídos y heridos muchas veces y necesitemos una palabra de aliento de parte de alguien, quizá queramos que nos den el apoyo que muchas veces es necesario para salir adelante.

En los problemas no es tan común que tengamos a miles de personas de nuestro lado, muchos están en las buenas, pero en los tiempos difíciles esos suelen simplemente alejarse de nosotros ya que consideran que somos una carga emocional para ellos, o quien sabe que otras razones tendrán.

Muchas veces, las personas que menos esperamos son las que nos brindan apoyo y otras veces, quienes más esperamos que nos apoyen, no nos dan ni una sola palabra de aliento y esto nos hiere y nos lastima mucho.

Son muchas las personas que nos prestan su amiga cuando más las necesitamos y estas personas sin duda que valen oro, es algo magnífico, poder contar con alguien, un abrazo, algo puede hacer que nos sintamos mejor y por eso traemos este post el día de hoy.

Un abrazo, un regalo sin precio pero muy apreciado

abrazo

Son muchos quienes experimentan una serie de problemas en sus vidas y nos saben cómo lidiar con ellos y es que los problemas muchas veces se ponen cuesta arriba y resolverlos es algo sumamente imposible, solo necesitamos que alguien nos apoye.

Obtener apoyo de una persona, sea quien sea, es algo maravilloso, que ese ser nos abrace en ese momento exacto cuando más lo requerimos es sin duda algo impresionante, nos sentimos calmados y relajados.

Aunque muchos no lo crean, un abrazo puede ser la solución a los problemas que
tenemos, quizá no los resuelva de raíz pero al menos calmará nuestra desesperación, algo que es sumamente importante en los m omentos difíciles.

Sea de la situación que sea, son muchas las personas que sufren y quienes quizá sufrirían menos al sentir el apoyo de alguien pero no todo el tiempo hay apoyo y el día en que lo hay sin duda no tiene precio.

Sabemos que los abrazos nos hacen sentir mejor al liberar mucha más oxitocina, nos sentimos reconfortados, calman nuestros miedos, las preocupaciones y nos sanan, es por eso que abrazar es importante, es esa conexión entre corazones la que hace que sobrevivamos ante la adversidad.

Puede que seamos adultos y creamos que somos invencibles, que somos fuertes, pero no, hasta nosotros necesitamos ser reconfortados, que limpien nuestras lágrimas, sentirnos amados y protegidos, tal y como unos niños.

Cuando alguien nos abraza nos sentimos bien, eso no tiene precio, y más aún si lo hace en el momento indicado, son la solución más sencilla a los problemas, es un pegamento de las almas y es el mejor y más maravilloso que hay.

Esperamos que te haya gustado este post, gracias por leernos.