Curiosidades Ignis News

Ama, y que esa única razón te haga feliz, para que opaque todos los motivos que tengas en contra, aunque sean miles..

Por lo general las relaciones amorosas son complejas, al momento de involucrar emociones, sentimientos, el corazón, la razón queda desplazada, aunque muchas veces intentes conservar la cordura, tardamos en ajustar viejos pensamientos y recuperar la independencia. 

Cuando estas en la etapa del enamoramiento, pasas por varias etapas y puede ser que varias veces experimentes situaciones desagradables, conoces a la perfección los defectos de tu pareja, sus hábitos, costumbres, tratas de ser lo más paciente posible, de ser tolerante, los dos intentan lo mismo ya que es cuestión de dos. 

Estamos hablando entonces de una relación de conocimiento mutuo, y que muchas veces salen a la luz muchos aspectos que odias de tu pareja, esto se da mucho cuando te lastiman, te hieren físicamente, emocional o cuando dañan tu orgullo en muchas ocasiones, muchas de estas parejas, aunque no lo demuestren, tienen muchos motivos para separarse y sólo los une un motivo. 

¿Amor? ¿Costumbre?. No se puede definir que los mantiene unidos, el perdón, la tolerancia y las oportunidades, es lo que los mantiene día a día, procuran ser constantes para estar unidos, también se piensa que si sucede algo está bien, siempre que haya amor entre los dos.  

¿Cómo saber si está bien o está mal? No se sabe con certeza lo que debe proceder solo podemos decir que, aunque tengas conocimiento de muchas causas para terminar tu relación, te mantienes cerca por el único motivo que existe para seguir con ella o él, el ser humano es tan hombre, solo tiene que reflexionar solo un poco con respecto a esto. 

Muchas parejas, suman una virtud ante cada causa de separación, esto puede ayudar a sacudir la situación, además se considera una parte importante de las relaciones, ya que de otra forma nunca se avanzaría, permanecerían siempre en una etapa inicial donde no podrían superar, ya que se necesita en las relaciones demasiada aceptación, y es así como te quedas con un motivo. 

No estamos hablando de ser menos o más tolerantes, exigente o conformista, de lo que se trata es de que se valoren en primer lugar, se respeten, y se consideren, sobre todo ser sensatos para determinar si lo único que los mantiene unidos realmente es suficiente, ya que de lo contrario se frustrarán.  

Amar, solo basta esa razón para justificar. Amar, que soló esa única razón te haga muy muy feliz, para que opaque todos los motivos que tengas en contra, aunque sean miles.

Fuente: HOY APRENDI

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.