Lo primero que veas te revelará muchas cosas que se ocultan en tu mente

ACABA CON LA ANSIEDAD Y ESTRÉS

Puedes pensar que te conoces bien, pero déjame decirte que hay muchos aspectos más enigmáticos de tu mente, inclusive para nosotros mismos.

¿Qué es un test de personalidad? 

A lo largo de nuestra vida, recogemos vivencias que moldean nuestro ser, carácter o carácter para poder afrontar determinadas experiencias cotidianas. Inclusive experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y florecen cuando nos encontramos con ciertos estímulos.

Según analistas, un test de personalidad es una herramienta experimental destinada a medir o evaluar determinados rasgos psicológicos de diferentes fisonomías y opiniones sobre cosas que quizás no sabías de ti.

Test de Personalidad que revela lo que oculta tu mente

Con el siguiente test psicológico podrás descubrir los aspectos más enigmáticos de tu personalidad. Cierra los ojos, trata de aclarar tu mente y luego mira la imagen. Nombra lo primero que te venga a la mente.

Resultados del Test:

Tienes mente de Leopardo

Si la primera imagen que se te vino a la cabeza fue un leopardo, estamos ante personalidades perfeccionistas que siempre intentan hacer todo lo posible. Sin embargo, esta voluntad casi perfeccionista de hacerlo todo bien te hace exigente contigo mismo y con los demás. Nada te detiene.

Establecer objetivos claros, precisos y específicos, pero que estén fundamentados y sean alcanzables. Esta cualidad te convierte en una persona responsable y confiable.

El pájaro

Si la primera imagen que viste fue la de un pájaro, esto indica un gran aspecto de tu personalidad: la libertad, definida como persona. Puedes ponerte en el lugar de otra persona y entender lo que le pasa, por eso muchas personas acuden a ti en busca de palabras de aliento.

Eres una persona amable, paciente y gentil. Y la gente te lo agradecerá. Siempre sabes lo que es correcto y actúas en consecuencia. No obstante, por tu afán de ayudar a los demás a veces puede hacer que te quedes en el asiento trasero y te salves después. Recuerda que también es importante cuidarte.

El rostro de una mujer

La primera imagen que ves el rostro de una mujer, es una prueba de que eres una persona sensible y cariñosa, y que estás apegada a tus seres queridos. Además, es alguien que dice las cosas directamente sin filtro y su honestidad puede provocar ira y disgusto. 

Pese a una situación tensa y terrible, trata de mantén la calma y actúas con toda la frialdad para solucionar el problema.

El Paisaje

Las personas que se sienten atraídas por el paisaje a primera vista demuestran que eres una persona intuitiva que está más preocupada por lo que sientes que por lo que ves. Tus instintos te permiten percibir las cosas a través de ellos, siendo tu guía el sexto sentido.

Esto también te convierte en una persona muy sensible que no teme expresar sus sentimientos. Como odias discutir, te defines como alguien que busca la armonía entre ti y las personas que te rodean. Sin embargo, estos individuos que te rodean pueden verse como una persona débil. ¡Cuidado!

Acerca del autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.

Ver todos los artículos