Canadá busca un millón de personas para mudarse y trabajar en el país

Canadá es la oportunidad que haz estado buscando desde hace tiempo, dale un giro a tu vida por completo y trabaja en este hermoso país

Emigrar en busca de una mejor vida es algo por lo que muchas personas hoy en día están pasando, estas personas han buscado muchas alternativas para lograr mejorar bien sea su estatus social, como económico.

Sabemos lo difícil que puede ser tener éxito hoy en día pero eso no quiere decir que sea imposible, alrededor del mundo hay millones de posibilidades y entre ellas puede haber una para ti que sin duda alguna te será de gran beneficio.

En el caso de hoy, te hablaremos acerca de Canadá, uno de los países más magníficos y maravilloso que hay y que más ha dado de qué hablar debido al sistema social con el que funciona, es el sueño de muchos el trabajar en este país.

Si tu sueño es visitar Canadá e incluso trabajar en este país, esta puede ser tu oportunidad y es que en el post del día de hoy te hablaremos acerca de la iniciativa que Canadá está impulsando para dar más oportunidades a los extranjeros en su territorio así que sigue leyendo este post y entérate de los detalles.

Una oportunidad para emigrar a Canadá

Canadá

Si eres extranjero y tu sueño ha sido ir a Canadá a ejercer tu carrera a nivel profesional, es hora de qué sigas leyendo este post y tomes la oportunidad que ahora este país está brindando y es que sin duda alguna, es de las mejores.

El plan de Canadá, es que en los próximos 3 años ingresen a su territorio al menos un millón de inmigrantes de diferentes países con la finalidad de vivir y trabajar en su territorio ¿qué te parece esta idea?

Ellos hicieron un informe anual acerca de la inmigración que dio paso al plan de admitir hasta 1 millón 80 mil nuevos residentes permanentes comenzando en el 2019 hasta el año 2021 a fin de ofrecerle a los inmigrantes la mejora de la prosperidad económica, los niveles de educación y la expectativa de vida y es que según la ONU este es uno de los mejores lugares del mundo para vivir gracias a la calidad de vida de este país.

Canadá, por si fuera poco está en la lista de los países más felices del mundo ocupando el 5to puesto todo esto midiendo el índice de bienestar general como el empleo, ingresos, vivienda, comunidad, educación, equilibrio laboral-personal, medio ambiente, participación ciudadana, salud, satisfacción ante la vida y seguridad.

Si usted quiere ir a vivir en Canadá, solo debe cumplir estos requisitos:

Ser profesional con título en mano

Tener entre los 22 y 35 años de edad

Saber al menos intermedio-avanzado los idiomas inglés y francés

Tener varias experiencias con jornadas laborales de tiempo completo

Tener la intención de vivir y establecerse en territorio canadiense

Por si fuera poco, al aceptar la oferta, usted recibirá beneficios como:

Seguro de salud, dependiendo de la provincia donde esté

Poder salir y entrar al país las veces que quiera

Postularse a préstamos educativos y becas

Acceder a la educación universitaria de posgrados con precios económicos

En poco tiempo podrá obtener la ciudadanía para lograr la doble nacionalidad

Si quiere postularse puede hacerlo mediante el sitio oficial del Gobierno de Canadá,

Esperamos haberle sido de ayuda y si fue así, no olvide compartir esta información.

Gracias por leernos.