Ellos la salvaron de ser dejada en la basura, son ángeles de cuatro patas que todos debemos aprender a valorar un poco más
Cuando una mujer queda embarazada, hay dos opciones, que se llene de felicidad o que la mujer decida simplemente en deshacerse de la criatura una vez nazca, por razones que no todos podemos conocer, quizá por simple irresponsabilidad o porque no pueden mantener al bebé.
Muchas madres hoy en día cuidan a sus bebés, sin importar nada, pero algunas otras simplemente desisten de su rol de madres por temor a no cumplirlo de la manera adecuada y no se percatan que la criatura es quien sufre, queda sola y sin cuidados.
Hasta los animales saben valorar la vida mucho más que los humanos, y es que esto se nota en muchas de las historias que los animalitos protagonizan, ellos salvan a muchas personas, pero también lo hacen con bebés.
Hoy nosotros traemos una de las situaciones más con movedoras y bonitas que quizá nunca hayas escuchado, es simplemente algo que vale la pena que lesas y que además compartas para hacer algo de consciencia.
Ellos la salvaron cuando estaba tirada en la basura
Los animales son diferentes a nosotros porque no pueden hablarnos pero ellos pueden llegar a ser razonables, incluso mucho más que nosotros, ellos son mucho más sensibles que nosotros los humanos, y comprenden las cosas con más sensibilidad.
En la historia de hoy, te probamos que los animalitos son de esta forma, ellos hicieron algo que no muchos humanos harían y demuestran que las personas son menos sensibles que los humanos.
Resulta que en la India, en el Distrito de Bengala Occidental, en noviembre del año pasado se dio a conocer una historia bastante conmovedora y es que una bebé de pocos días de nacida, fue abandonada en un vertedero de basura, la niña estaba rodeada de mugre y de demasiados desperdicios y hasta habían animales carroñeros.
Aun cuando había todo esto, la pequeña recién nacida fue salvada por 4 héroes, que no eran ni hombres ni mujeres sino que se trataba de unos canes que decidieron proteger a la pequeñita que había sido abandonada.
Ellos correteaban a los animales carroñeros y estos amenazaban la vida de la pequeña, por lo que la rodearon acostándose a su lado y la protegieron para que ningún otro animal la acechara, y así lo hicieron hasta que un profesor escuchó el llanto de la bebé y vio la conmovedora escena.
El hombre cuyo nombre es Ulnas Chowdhury, avisó en voz alta y muchas mujeres se acercaron y una de ellas la alzó en sus brazos y le dio de amamantar y se calmó mientras llamaban a la policía para investigar.
La bebé gracias a estos canes pudo sobrevivir ¿increíble no?
Esperamos que te haya gustado este post.