Curiosidades Noticias

Sologamia: cuando casarse con uno mismo es la mejor opción

Quizás la solución a tu vida amorosa tiene nombre y es la sologamia, descubre con nosotros los detalles de esta forma de vida

El amor es algo complicado muchas veces para muchos de nosotros, es imposible incluso dar con esa persona especial que nos haga sentir bien, que nos comprenda y que quiera pasar tiempo con nosotros.

Muchas personas dicen y concuerdan con la idea que muchas veces es mejor estar solos que mal acompañados y es que de nada sirve tener a nuestro lado a alguien que no nos complementa para nada y que solo está allí sin hacer algo por nosotros.

Así como hay quienes piensan esto hay quienes dicen que si están solos no son felices que sería imposible ser feliz si no se tiene a alguien que te brinde amor pero ¿quién mejor que nos ame que nosotros mismos? Nosotros nos conocemos mejor que nadie ¿^no es cierto?

Hoy nosotros queremos compartir contigo una noticia bastante extraña a decir verdad y que habla justo de eso, de estar solos e incluso poder casarnos estando solos, sí, no te casas con nadie sino contigo mismo, Sigue leyendo y entérate más aspectos acerca de esto.

Conoce más de la sologamia

Hemos escuchado de la monogamia y hasta de la polígama ¿pero de la sologamia? Esto es un término desconocido para muchas personas sin duda alguna y es que no es algo tan antiguo a decir verdad, es más de esta generación.

Es una práctica que muchos hoy en día están tomando muy en serio, es quizá hasta un ejemplo a seguir para muchas personas que no han dado con el amor de sus vidas como para contraer nupcias con ese ser especial.

La sologamia no es más que casarte contigo mismo y puede incluir hasta anillos y votos matrimoniales, es una locura pero es la tendencia de las mujeres mayores de 30 años que se han rendido con el amor.

Incluso celebridades como Adriana Lima han adoptado esta tendencia, ella lleva un anillo que según sus palabras simboliza su compromiso con ella misma y con su propia felicidad, dice además que nos amemos a nosotras mismas.

También esta Erika Anderson de 37 años quien también se casó consigo misma y para ella es un paso que simboliza que nos sentimos suficientes con nosotras mismas aun si no tenemos pareja, estamos bien solas y nadie es necesario para completarnos, por más descabellado que suene.

Y así como Erika también esta Grace Geldeer quien es una fotógrafa y también se dio el sí, incluso contrató una planeadora de bodas para ello y dijo sus votos mirándose al espejo, en voz alta frente a sus amigos y seres queridos, para ella fue algo que la empoderó sin duda alguna.

Esto se ha extendido tanto que hasta se creó una empresa que se dedica a asistir eventos de este estilo y se llama I married Me y es fundada por Jeffrey Levin y ofrece anillos de auto compromiso, cartas y hasta tarjetas.

¿Tú te amas tanto como para darte el sí?

Gracias por leernos y no olvides compartir.