Curiosidades

Si tu pareja realiza estas acciones, está siendo infiel. La boca miente, pero el cuerpo no.

Tu pareja puede que te esté siendo infiel pero no sabes ver las señales, nosotros te daremos un listado que detallará cada una de ellas

Tener a nuestro lado a esa persona ideal es lo que más anhelamos en nuestras vidas, nos gusta que siempre esa persona nos apoye y que además de ello nos ofrezca su amor y nos valore tal y como somos.

Algunos corren con la suerte de tener a su lado a ese ser especial que les ama tal y como son sin embargo hay algunos que pareciera que tienen la suerte pero esto no es así para nada, y allí es cuando más sufren.

Muchas veces en una pareja hay algunas actitudes que nos pueden demostrar si una persona nos ama o si simplemente está jugando con nosotros y hoy nosotros te compartiremos algunas de estas importantes señales.

En el caso de las señales de hoy, te estaremos hablando de las que tu pareja es muy probable muestre cuando te está siendo infiel así que si tú quieres saber cuáles son estas señales nosotros te invitamos a que sigas leyendo este post que hoy tenemos preparado para ti.

Descubre si tu pareja te es infiel o no

Si tu sueño es tener a la pareja ideal a tu lado es muy probable que tengas una plena confianza en él o en ella sin embargo muchas veces es posible que esta persona en la que tanta confianza depositas te esté siendo infiel.

La infidelidad es algo sumamente terrible, para muchas parejas es lo peor que les puede pasar, muchas relaciones se rompen justo después de un infidelidad, pero debes saber qué es lo que te indica qué es lo que tu pareja hace si te está siendo infiel.

La boca y la sonrisa: Si se humedece los labios muchas veces y traga más saliva de las veces que normalmente lo hace y su sonrisa ahora es más retorcida y diferente y la crea en momentos que no son para sonreír o sin motivo alguno es posible que esté ocultando su infidelidad.

Las manos: Son el reflejo de si una persona miente o no, se muestran temblorosas por los nervios, no dejan de moverse. Además de esto ellos se tocan mucho el cabello, los labios, las orejas o mueven algo entre sus dedos.

La sudoración: El sudor delata a cualquier persona si esta miente o no y se aprecia en las manos y en la frente. Si suda fácilmente o intenta evitarlo cuando está contigo sin duda te está escondiendo algo.

Acusaciones: Si se defiende por anticipado para tapar sus mentiras y solo te culpa por cosas del pasado lo hace para afrontar sus realidades.

Los ojos: Si evade tu mirada y el contacto visual sincero, parpadea más de lo normal y lo hace fuera de lo común es muy probable que tenga algo escondido.

Incongruencias: Si su forma de expresarse es complicada y se lía con muchos temas en un mismo instante es sin duda señal que quiere desorientarte o simplemente está tan nervioso que ni sabe lo que dice.

La voz: Si sube el tono de voz en preguntas incómodas entonces es para demostrar poder e intentar evitar el momento.

Su celular: Es una de las señales más comunes y es que ahora no lo deja en ningún lugar a tu alcance y ahora le ha bloqueado sin duda esconde algo.

Sus palabras: Si las palabras “honestamente”, “la verdad es que…” y “justamente estaba pensando en eso”, ahora son parte de su léxico es para demostrar presencia e integridad ante ti.

Cambios en los tiempos verbales: Al mentir se improvisa mucho por lo que habará más en tiempo presente que en pasado a la hora de discutir.

Mantente atento a estas señales y descubre si te están mintiendo o no.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.