El acertijo viral que está volviendo loco al Internet

Este acertijo le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales porque ha dejado encantados a todos por lo peculiar que es

Los acertijos son el pasatiempo favorito de muchas personas y esto es que son tan entretenidos que nos hacen querer seguir haciendo más y más acertijos, descubrir nuevas cosas empleando nuestra imaginación.

Estos son algo perfecto no solo para distraernos sino también para mejorar nuestra salud y llenarnos de bienestar, hacemos que nuestro cerebro trabaje y por ende esto hace que nuestra salud mental mejore.

Si eres de los que quiere distraerse pero además de ello entrenar tu cerebro y hacerlo mucho más sano entonces has llegado al lugar exacto ya que te estaremos hablando de un reto que ha hecho que muchos exploten su cerebro pensando.

Hoy te traemos el  reto de los lápices, un reto viral que justo por su dificultad es que se ha convertido en uno de los más aclamados y favoritos de muchas personas y hoy nosotros queremos que lo cumplas.

Un acertijo simplemente excelente

Si eres de los que te gusta pensar mucho y además de ello pasar un momento diferente lejos del aburrimiento y retándote a ti mismo y a tus capacidades entonces este es uno de los retos que más te va a gustar sin duda alguna.

Como ya te lo dijimos el reto de hoy es uno de los retos más virales del internet y ha vuelto loco al internet, las personas no saben cuántos son los lápices que se observan en la imagen y es que tal y como lo ves se puede decir que son muchos.

Si crees que tiened muy buenas habilidsdes de cálculo entonces te retamos a que tu descubras cuantos son los lápices que se observan en la imagen así que esperamos que encuentres la respuesta.

Debes tomar en cuenta qu hay algunas opciones posibles y están las siguientes:

64 lápices

62 lápices

42 lápices

72 lápices

36 lápices

39 lápices

48 lápices

70 lápices

68 lápices

74 lápices

76 lápices

0 lápices

Estas son las opciones disponibles pero también se aceptan otras respuestas así que atrévete a cumplir este reto, y no solo lo cumplas tú, reta también a tus amigos y familiares y comparen sus respuestas o incluso háganlo en conjunto.

Esperamos que te haya gustado este post.

Gracias por leernos.