Señales de que tienes una personalidad fuerte que intimida a los hombres

La personalidad de cada individuo, nos distingue y nos identifica con nuestros similares

Es uno de los medios más directos para expresarte ante el mundo logrando atraer o ahuyentar a quienes se reúnen a tu alrededor. Este último caso ocurre específicamente en las mujeres con personalidades fuertes, lo que las convierte en perseverantes e independientes.

Aunque una personalidad fuerte no significa algo negativo, es probable que los hombres a tu alrededor se sientan intimidados por tu presencia, llegando a sentirse desanimados a dar el primer paso por el temor a no estar a tu misma altura, lo que conlleva a que permanezcan apartados de ti.

¿No sabes si posees este tipo de personalidad? A continuación te presento unas características de las mujeres con personalidad fuerte:

No puedes mantener conversaciones sencillas

Una conversación banal no es de tu estilo, representan una pérdida de tiempo y puedes llegar a aburrirte en tan solo segundos. Eres alguien con un pensamiento más profundo, con ganas de conocer la perspectiva de quienes te acompañan e intercambiar ideas y pensamientos.

Personalidad con cero ignorancia

El conocimiento es poder, y especialmente para ti, aprender no representa un castigo sino un reto, es por ello, que tiendes a manejar diversos temas, además de ser una autodidacta y de disfrutar de la lectura y del aprendizaje. Es precisamente por ello, que en tu personalidad está no soportar los comentarios prejuiciosos o aquellos realizados por personas que no conocen lo que hablan.

A menudo tiendes a señalar esta falta de conocimiento con el propósito de animar a las personas a estudiar sobre el tema, o al menos demostrar su ignorancia del tema a tratar.

No aceptas excusas

Eres alguien trabajador, con metas bien establecidas y no consideras que el tiempo sea para gastarlo sin aprovecharlo, así que si alguien te presenta miles excusas, tiendes a ignorarlo y te niegas a gastar más tiempo en ese individuo. Para ti es más importante solucionar el problema, que dedicarle tiempo a llorar sobre la leche derramada.

No pides atención superficial

Recibir los constantes elogios y felicitaciones, no está en tu lista de prioridades, eres segura y confías en tus habilidades y capacidades, debido a esto no prestas mucha atención a lo que las personas tengan que decir de ti –incluso si se trata de algo positivo -. Consideras que el reconocimiento debe originarse por tu esfuerzo y los resultados de tu trabajo, en vez de enfocarse en atributos físicos y superficiales.

Tu personalidad crea oportunidades

Eres una chica orgullosa y trabajadora, así que mientras los demás se quedan esperando a que los noten, tú trabajas arduamente en tus metas, abriéndote camino con tu esfuerzo y con tus resultados, de esta forma las oportunidades vienen a ti, atraídas por tu constancia y seguridad.

Además, eres capaz de adaptarte a los diferentes escenarios que se te presenten, así que los cambios no representan más que un nuevo capítulo lleno de crecimiento, nuevos aprendizajes y experiencias en tu vida. Esto no significa que no poseas inseguridades, – después de todo somos humanos – pero no te dejas controlar por ellas y le haces frente sin dudarlo.

Si después de leer te identificas como una chica con fuerte personalidad, ¡no cambies! Solo debes hacerle saber a las personas a tú alrededor que estás dispuestas a conocerlas, después de todo estas características te hacen única y especial.