Robert Downey Jr. está creando robots para limpiar el medio ambiente

Todos conocemos a Robert como Ironman o por sus otras películas pero el día de hoy se ha destacado por crear robots destinados a limpiar el medio ambiente

Sabemos los problemas que nuestro planeta Tierra está sufriendo y todo por nuestra causa, por nuestro abuso de los recursos y es que hemos destruido los bosques y hemos contaminado el suelo y el océano esto causando el cambio climático.

Todos sabemos y estamos padeciendo ahora el cambio climático, pero quienes más lo sufren son los animales, ellos están vulnerables, muchos de ellos han muerto y todo debido a nuestra poca responsabilidad de cuidar el planeta Tierra.

Muchas personas que buscan cuidar el planeta, tratan de poner en marcha planes que sean propicios para mejorar esta situación pero si no todos colaboramos no se logra mucho, pero no hay que pararnos hay que luchar más.

Ahora se ha diseñado algo que es maravilloso y que sin duda alguna es algo de admirar, y lo más interesante de todo es que lo ha hecho uno de los actores de Hollywood más famosos por los filmes hechos, se trata de una labor hecha por Robert Downey.

Un héroe para el planeta – Robert Downey Jr un Iroman Ambientalista

Robert

El tan conocido Iron Man, Robert Downey Jr., ha hecho algo maravilloso para el planeta, o mejor dicho tiene un plan en marcha que en poco tiempo será uno de los mejores que se den pie para mejorar la calidad de vida de nosotros en el planeta Tierra.

Seguro te preguntas que es lo que él tiene en mente y como te lo dijimos en el título, él lo que está haciendo es crear algunos robots, pero no son cualquier robot sino que se trata de robots cuyo in será limpiar el medio ambiente.

Resulta que este famoso actor es filántropo y además de ello es un ambientalista robótico, y lo ha demostrado en la conferencia Amazon Re: Mars, que tuvo lugar en Las Vegas y donde anunció que está creando una nueva base donde se utilizará la nanotecnología y la robótica para limpiar el planeta.

El no dio muchos detalles acerca de lo que la organización hará pero el actor dice que en los próximos 11 meses, en colaboración con expertos de la ONU, se espera que esta organización y el plan que tiene en mente puedan ponerse en marcha.

Este actor espera que al menos en una década, con la implementación de esta nueva tecnología, el medio ambiente pueda estar totalmente limpio, algo que sin duda es magnífico.

En esta misma conferencia se dieron pie diversas propuestas ambientalistas, el mundo está por cambiar.

¿Qué opinas acerca de esto?

Gracias por leernos y no olvides compartir.