Curiosidades Ignis News

Revelan las anotaciones personales de Bruce Lee y nos describe su rutina de ejercicios mentales

Esta es la rutina que convirtió a Bruce Lee en una maquina para las artes marciales, descubre con nosotros los detalles de estos ejercicios mentales

En el cine podemos ver muchas historias de personas que fueron ejemplares, que hacían cosas que no cualquiera pudiese hacer y esto sin duda alguna es algo fantástico, poder conocer de cerca a alguien es una experiencia maravillosa.

Son muchas las personas que un día cualquiera se les topo la fama y se convirtieron en alguien muy elogiado y en quien las personas generaba curiosidad en saber cómo y las razones por las que hacía tal cosa.

Una de estas personas que se volvió famosa y que muchos elogian es Bruce Lee, un ídolo de las artes marciales, una persona que en sus películas siempre deslumbra con su manera tan peculiar de combatir.

Acerca de esta personalidad se dice mucho debido a su forma de combate, muchos creen que era solo actuación pero en realidad él es así, es un hombre que combate en realidad y hoy nosotros te demostraremos como él lo hacía.

Conoce los secretos de Bruce Lee

Bruce Lee es un famoso hombre quien obtuvo esta fama gracias a cómo el hacia el Kung Fu, era tan peculiar en lo que hacía que muchos quedaban impresionados y se preguntaban cómo era posible que él lo hiciera.

A decir verdad detrás de todo esto hay un secreto, y esos secretos han sido encontrados y ahora serán revelados en este post para ti, así que si te encanta Bruce Lee y te consideras fiel admirador, las anotaciones de las que te hablaremos hoy te serán de mucho gusto.

Este hombre debes saber que anotaba lo que pensaba, registraba lo que para él era importante e incluso el escribió en un libro en el año 1968 una rutina de ejercicios mentales que le ayudaban a ser quien era y hoy la revelamos.

Referente a la fuerza de voluntad: El escribió “Reconocer que la fuerza de voluntad es la corte suprema de todos los departamentos de la mente. Lo ejercitaré todos los día, cuando me urja una acción con propósito; y lo haré un hábito diseñado para convertir el poder de mi voluntad en acción al menos una vez al día”.

Referente a la emoción: Se puede leer “Reconocer que la fuerza de voluntad es la corte suprema de todos los departamentos de la mente. Lo ejercitaré todos los día, cuando me urja una acción con propósito; y lo haré un hábito diseñado para convertir el poder de mi voluntad en acción al menos una vez al día”.

Acerca de la razón: “Reconocer que mis emociones positivas y negativas podrían ser peligrosas si no son controladas y guiadas por un fin deseado, voy a deponer todos mis deseos, mis objetivos y propósitos bajo las facultades de la razón, y seré guiado por ella al expresar todo esto”.

Sobre la imaginación: “Reconocer la necesidad de decir mis planes y mis ideas para obtener mis deseos, desarrollaré mi imaginación apelando a ella para que me ayude en la formación de mis planes”.

Acerca de la memoria: “Reconocer el valor de una memoria alerta, voy a propiciar que la mía esté alerta preocupándome por imprimirle claramente todos los pensamientos y deseos a recordar, y asociando esos pensamientos con los objetivos relacionados, los cuales traeré a mi mente con frecuencia”.

Referente al subconsciente: “Reconocer el poder de mi subconsciente sobre mi voluntad, debo presentarle una imagen definitiva de PROPÓSITO PRINCIPAL en la vida y de todos los propósitos menores que conducen al propósito mayor, y debo mantener esta imagen CONSTANTEMENTE ante mi subconsciente y REPETIRLA DIARIAMENTE”.

Sobre la conciencia: “Reconocer que mis emociones erran a menudo por su entusiasmo excesivo, y mi facultad de la razón a menudo carece de los sentimientos necesarios para permitirme combinar la justicia con la piedad en mis juicios, le pediré a mi conciencia que me guíe en lo que es correcto e incorrecto, pero nunca echaré a un lado su veredicto, sin importar cuál sea el costo de asumirlos”.

Estas son parte de las anotaciones que el famoso luchador hizo y que ahora han sido reveladas, esperamos te hayan sido de ayuda.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.