¿Que botón presionarías para dar un giro positivo a tu vida? La respuesta revelará como te sientes

Dependiendo de cuál botón hayas decidido presionar nosotros tenemos algo que contarte acerca de como realmente ves la vida y como te sientes

Muchas veces en nuestras vidas las cosas no van tal y como nosotros queremos que vayan, es necesario que algo suceda y que esto de un giro total para nosotros sin embargo muchas veces es imposible que la vida cambie.

Las cosas pasan por algo y nosotros debemos aprender a aceptar lo que nuestra vida nos pone, sean retos o situaciones positivas, cada persona tiene su destino y cada uno de nosotros debe enfrentar lo que en él se presenta.

Es muy probable que quieras que con solo presionar un botón todo mejorara pero esto no es tan sencillo como tú quieres, muchas veces el botón somos nosotros mismos, el poder está en nosotros y en nuestra mente, solo nosotros podemos arreglar las cosas.

A pesar que solo nosotros podemos resolver las cosas muchas veces no sabemos por dónde empezar porque ni siquiera sabemos cómo nos sentimos y para ello te traemos el post del día de hoy que de acuerdo al botón que más llame tu atención esto significará cómo te sientes ahora.

Cada botón define tus sentimientos ahora

Puede sonar absurdo pero los sentimientos tienen colores y hoy nosotros basándonos en los colores de los botones te estaremos diciendo cómo te has estado sintiendo en estos últimos días, para que así te concentres mucho mejor y logres mejorar tus sentimientos.

Para mejorar un sentimiento lo primero que debemos hacer es identificarlo y hoy nosotros te someteremos a la prueba de Lüscher mediante la cual según el color que escojas definiremos tu estado de ánimo.

Esta prueba fue desarrollada por el psicólogo y sociólogo Max Lüscher y es una prueba sencilla y muy interesante ahora tú la vas a hacer.

Según el color del botón que escogiste este es tu estado de ánimo.

Rojo: Significa que eres una persona muy intensa que tiene mucho para dar. Eres de las personas que ahora quiere mejorar muchos aspectos, como las calificaciones o en tu ámbito laboral y financiero. ¿Estamos en lo cierto?

Amarillo: Estás en un momento de tu vida donde el optimismo es parte de ti. No temes a los riesgos ya que siempre sientes que las cosas pueden ir muy bien. Eres una persona llena de confianza y confías plenamente en tus capacidades, sabes de lo que eres capaz.

Naranja: Eres de los que siempre busca superarse y no solo a mayor escala sino también a menor escala, los detalles que consideres importantes. Sabes que después de dar un paso emprendes un largo viaje que requiere de un paso a la vez para así luego disfrutar del éxito al final.

Verde: El botón verde simboliza que estas luchando constantemente entre la seguridad y la libertad. Prefieres las situaciones en las que estés cómodo y en plena armonía. Eres un amigo excelente sin embargo debes priorizar lo que te hace feliz.

Rosa: Estas en un buen momento de tu vida y disfrutas de tu camino. Te gusta vivir la vida al máximo sin perderte ni un momento aunque puede que te estanques mucho en las nubes o regresar al suelo se te hará difícil.

Púrpura: Estas en un momento de tu vida donde te sientes que has ganado tu propia confianza. Eres alguien sensible y comprensivo que cuidas de ti y te valoras.

Azul: Ahora estás en armonía contigo y con aquellos que están contigo. Buscas siempre estar en equilibrio y muchas veces lo has alcanzado y aunque el equilibrio perfecto es imposible haces hasta lo imposible para lograrlo.

Gris: Ahora te encuentras en un momento muy racional de tu vida. Le das más fuerza a tus pensamientos que a tus sentimientos lo que puede hacerte lucir frío aunque no lo eres con todos. Te gusta que todo tenga una explicación.

Si acertamos no olvides compartir.

Gracias por leernos.