Curiosidades

Portal 333

Conoce todos los detalles místicos acerca de este portal 333, el cuál no aparece todos los días, quedarás boca abierto con esta información.

De acuerdo a aquellas personas que creen en el mundo místico hay muchos universos y dimensiones las cuales no necesariamente nosotros podemos comprender con esa actitud sin embargo están ahí latentes para algunas personas extraordinarias.

Ese tipo de creencia comenzó hace mucho tiempo y se han filtrado diferentes ramas tales como la numerología astrología entre otras las cuales se dedica a estudiar las con detalles para podernos informar de forma verídica cada uno de los de signos que estás dan.

Si te gusta la numerología sabes que la combinación de tres veces tres es uno de los impactos más altos que pueden existir en el universo y el día de hoy estarás presenciando uno de ellos.

En caso de que no te has dado cuenta estamos en el día 3 del mes 3 del año 3 esto por supuesto si conoces de numerología y sabes que debes realizar una cierta operación matemática para la sumatoria de cada uno de los dígitos del año presente.

Conoce más acerca del portal 333 y que representa en tu vida

Muchos dirán que esto no es cierto, pero si de alguna forma te sientes un tanto diferente el día de hoy es porque las energías están como dirían en mi pueblo alborotadas y esto se debe al impacto que tiene el día en cada uno de nosotros.

Por supuesto hay personas que son muchísimos más sensibles que otras ante este tipo de eventos por lo que si conoces algún amigo que el día de hoy tengo una actitud un tanto extraña se debe al impacto de esta frecuencia y es que de hecho de acuerdo a las creencias hay frases que representan esta combinación de números y son las siguientes.

Tres yo soy la creación gozosa 33 yo soy la conciencia compasiva en el servicio universal 333 yo soy el portal de nacimiento multidimensional.

Posiblemente no lo entiendas, pero todo se resume a qué este número puede tener un gran impacto en tu vida, pero simplemente debes canalizar esta energía para bien y buscar ese despertar espiritual que tanto necesitas desde hace tiempo.

Aprovecha el día de hoy para desarrollar esa energía creativa a base de pensamientos positivos y alegría ya que sólo de esta forma podrás canalizar la frecuencia más alta de esta combinación y podrás acceder a todo tipo de movimientos en los reinos multidimensionales.

Este señor es un evento único el cual para que se vuelva a repetir tienen que pasar unos cuantos años así que te recomendamos que busques estar sereno el día de hoy para que tus energías estén netamente ubicadas a este evento cósmico.