Curiosidades Ignis News

Por qué algunas personas no pueden conseguir pareja

Tener nuestra media naranja muchas veces es necesario aunque otras veces simplemente puede no serlo tanto sin embargo no podemos negar que nos sentiremos muy bien cuando alguien nos quiere y nos valora.

Muchas personas van por la vida buscando el amor en ese ser especial, lo intentan y fracasan y luego pasan mucho tiempo solteros sin embargo hay otros que en un año pueden tener hasta 3 parejas, son muy exitosos en cuanto al amor se trata.

Esto nos lleva muchas veces a preguntarnos las razones de por qué otros tienen esta suerte que nosotros anhelamos y a nosotros simplemente el amor parece ignorarnos, cupido como que está liado con nosotros.

Para todo hay una razón y hoy nosotros queremos hablarte acerca de este aspecto para que entiendas mucho mejor las cosas y esto sin duda alguna te aclarará muchas cosas que posiblemente te tenían confundida. Presta mucha atención.

Descubre por qué no tienes pareja

En la vida diaria vemos muchos hombres y mujeres que son muy felices con sus parejas sin embargo hay algunas personas que viven en la soltería siempre y esto muchas veces le s hace sentir mal pero quizá el error es tuyo.

Como ya lo sabes si lo quieres lo puedes alcanzar pero muchas veces nuestras ambiciones son tantas que en vez de atraer personas las alejamos de nuestro alrededor y eso no es lo más correcto, ya lo sabes, si queremos una relación debemos mantener personas cerca.

Ten en cuenta estos aspectos cuando encuentres pareja o cuando la estés buscando:

No idealices la relación: Ya sabemos que quieres una relación hermosa como de cuento de hadas y allí está el error muchas veces queremos que nuestra vida sentimental sea de película pero eso es imposible. Mejor desde el inicio ve tu relación con realismo, no inventes ni adornes. Saca conclusiones basándote en los hechos y no en lo que tu ser amado te promete.

Baja autoestima: Para encontrar a alguien que nos quiera y nos respete primero nosotros mismos debemos amarnos, valorarnos, querernos y respetarnos, tener confianza en nosotros mismos y en lo que somos ya que sin ello no lograremos encontrar a esa persona, y si la encontramos con esta baja autoestima puede que nos derrumben en un abrir y cerrar de ojos.

Invadir fronteras ajenas: Evita manipular a las personas, ya que aunque esta sea una manera de tener una relación no es algo sano, mejor cámbialo. Si es tu pareja quien es manipuladora entonces tienes una elección, quedarte o irte.

No saber perdonar: El perdón es esencial y debes aprenderlo si quieres una buena relación y esto es sin excepción. Si tienes una relación, amas mucho a esa persona y esta ha cometido un error, perdona, déjate de los rencores o te quedarás solo.

No estás listo para una relación: El amor nos trae alegrías a la vida sin embargo muchas veces hay cosas que nos hacen más felices y esto e son estar listo para el amor. Esto solo lo solucionas tú, cuando ya creas que has disfrutado todo y es momento de amar entonces hazlo, así la relación será mucho mejor.

Te concentras solo en ti: Ser egoístas no es algo bueno para las relaciones, debemos contemplar también las necesidades del otro sino esto será el detonante para que tu amor se liquide. Con el egoísmo no vas a ningún lado en la relación y te quedarás solo.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.