El baño es un lugar donde se da el ambiente de donde surgen las principales bacterias de la casa. En general, las propias condiciones de los baños son causales del desarrollo de estas bacterias.
Se hace necesario garantizar que nuestra familia quede protegida de las bacterias y evitar el riesgo de contaminarse con ellas, ya que podrían causar diversas enfermedades.
Por esta razón te compartimos este truco con ajo, que te ayudará a mantener el baño desinfectado de bacterias durante mucho más tiempo.
Esto lo podrás realizar 2 veces a la semana, y al hacerlo, podrás tener el inodoro libre de bacterias y también libre de enfermedades que pueden atacarte a tí y a tu familia, como diarrea e infecciones intestinales, entre otras, y para eso sólo vamos a usar el ajo.
2 maneras de hacer este truco de limpieza
1- Puedes simplemente tomar un diente de ajo y pelarlo todo y luego echarlo dentro del inodoro antes de ir a dormir, déjalo allí toda la noche y en la mañana siguiente se descarga el inodoro.
Notarás que el ajo incluso va a quitar el amarillento que queda alrededor del inodoro.
2- La segunda forma es más eficaz, ya que puede traer resultados mucho más rápidos, es hacer un té de ajo y después verter dentro del inodoro. En este caso sería mejor usar ajo en polvo para la infusión.